About

De pequeña , Lorena  tenía claro que lo quería ser… dibujaba bocetos con creaciones de moda. Con solo ocho años ya diseñaba y con 14 años ya se diseñó su primer traje de flamenca. Después vendrían el resto de diseños de flamenca ,  para cada temporada. Era de esperar…  el bachillerato de ” Arte “.

Luego en la Universidad de Granada , realizaría  Historia del Arte. Estudiando un año en Italia , como Erasmus y al finalizar se marcha de nuevo ,  para obtener una doble lincenciatura. Una vez que termina , se marcha a Madrid , donde vive actualmente. Y es allí donde , estudia diseño y patronaje de moda. Tenía en mente abrir un blog , pero le faltaba lo mas destacáble , el nombre. Hasta que un buen día , recordó lo que las compañeras y amigas en Italia le decían: ” horteradeboleraconarte”.

Pero no acaba aqui la aventura, siempre dispuesta aprender y a superarse, continuo formandose en un mundo tan competitivo como es la moda, realizando un master en RRPPP, ESTILISMO Y MERCHAND para la prestigiosa revista ELLE en la Universidad Complutense.

Dicho y echo.  A  ellas siempre le sorprendían sus looks diferentes , aquellos que nadie se atrevía a mezclar y mucho menos a lucirlos  con estilo propio , creando moda.

Así , que aquí tenéis el blog de una enamorada del Arte , de la Moda  y de la Vida.  La creación , el diseño y la mezcla ecléptica de una chica de asfalto , que necesita evadirse visitando rincones del sur , el mar y sus playas. Para ofrecerte y mostrarte la esencia de ella misma , su espacio 😉

HORTERADEBOLERACONARTE

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s