BLACK TO BLACK

BLACK TO BLACK para dar la bienvenida al primer post del año 2012, un año que parece que ha entrado con ganas; con los pocos días que llevamos, podemos hablar Ya, de la Nevada del siglo.

Y para contraponer la blanca nieve, que mejor que el negro, negro por todos lados, y es que os tengo que contar que no es de mis colores favoritos, por no decir que es el que mas odio, pero hay que reconocer que el negro es hablar de elegancia y estilo.

Como un color puede decir tanto.

Una vez mas os puedo hablar de FemeLuxe una de mis paginas online favoritas desde hace un par de años.

Ahora con todo este canon de vestimenta donde la ropa comfy se ha coronado como tendencia absoluta del 2020/2021 puedes encontrar loungewear de todos los colores y estilo, el perfecto para ti te esta esperando en su web, como yo que elegí este en negro, ya que por color es mas combinable y no tenia ningún pantalón de este estilo; ademas para despedir el año me apetecía adaptar esta nueva tendencia a un look mas glam.

También podeis encontrar loungewear set la versión conjunto podéis ver autentica pasadas, desde sudaderas crop con pantalón deportivo u opciones con diferentes prints.

Yo para dos piezas elegí otra versión en Negro, si me ha dado fuerte Horteras, esta con un top con cremallera y falda en un tejido de canale, es uno de esos tejidos que están pegando fuerte este año y parte del anterior.

Y ahora os voy hablar del look que elegí para despedir el año, como os decía pantalón deportivo en negro puños, calcetín blanco y mocasín, ¿que mas se puede pedir?

Un corse con ballenas, perfecto para crear siluetas, y es que este top me encanta, y aun mas despues de haber visto la serie Los bridgerton, algo mas cortesano que un Corsé, creo que no. El añadir todos estos collares, era la forma de hacer un pequeño homenaje al pasado, a las grandes damas de sociedad del siglo XVIII.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: