El estilo que necesitas para casa y para triunfar en la calle

El estilo que necesitas para casa y para triunfar en la calle, con Femmeluxe.

Esta temporada seguimos viendo como las marcas siguen apostando por looks cómodos, aunque sin perder de vistas las tendencias que nos van a acompañar esta temporada.

Los pantones mas utilizados por las influencers esta temporada son la gama de los beig hasta los toffe, un color que pensaba que era aburrido, pero para nada, ahora mismo el 30% de mi armario se ha teñido de este color.

Aunque no solo de este color, también por la ropa cómoda y es que atrás quedaron los “Corset Dress” que tanto me gustan para las largas veladas nocturnas, pero aun así tengo algún modelo fichado para mi próximo pedido.

Los looks formados por dos prendas, son otra de las cosas que he sumado en este 2020, en esta ocasión os voy a mostrar dos lookazos compuesto el primero por una prenda de punto ligero y canale, soy una enamorada de este tipo de prenda con canale :), para compensar que la prenda superior es mas Oversized , la prenda inferior es tipo legging.

El segundo look de esta semana un crop top de manga corte combinado con un pantalón de corte acampana, es perfecto para marcar silueta. Otros básicos para mi armario, el tejido también es de libra y canale canale.

Lo que me gusta de estos dos conjuntos es que puedo combinar de mil formas cada una de las prendas, por ejemplo el pantalón de campana con un “Bodysuits” para ocasiones mas formales y por otro lado el top Oversized combina a la perfección con un Jeans

Por ultimo el pantalon de chandal, si aun no lo tienes, ya estas tardando en hacerte con el, es perfecto para combinar con camisetas, cardigans o maxi blazzer…… dale un rollo diferente y atrévete a utilizar el pantalón deportivo de los 90s.

Amor por los dos piezas como yo? como veis se puede estar en casa y con mucho estilo, ya mismo podré salir y disfrutar libre de covid.

…..y si has leído este post y tienes curiosidad por conocer mas de Femme Luxe, te dejo otros post para que puedas ver la ropa tan diferente que encontraras en su pagina online! Son super rápidos en enviar!!

FELIZ SEMANA

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: