Tiempos de moda Low Cost

Tiempos de moda Low Cost, una moda barata y cómoda.

Aunque el confinamiento es agua pasada, la fiebre por la moda cómoda y deportiva sigue siendo un hecho, y es que han pasado a un primer plano, no solo las sudaderas, ahora también el pantalón deportivo con puños de los años 90 va ser sin duda un gran aliado para el otoño 2020.

Y en esa búsqueda, porque perdonadme mis horteras, soy de las que no se gastaría mucho dinero en una prenda deportiva, a no ser que sea un super chandal con mucho rollo, pero como no va ser así, os cuento que he encontrado en lefties, la colección Low Cost que necesitas.

Y otra de esas tiendas en mi ruta es, Primark nunca falla, ademas siempre suelen tener alguna prenda con descuento, en este caso la sudadera que hoy os enseño me costo solo 3 euros.

El color esta dentro del pantone de temporada, los colores Toffe son necesarios, combinados con blanco son una apuesta segura, aunque en esta ocasión arriesgo un poco mas y lo hago con naranja, y el resultado no me puede gustar mas, queda atrevido y divertido.

Otro de los puntos a favor de esta sudadera, es que tiene en la parte delantera una silueta femenina de estilo minimalista, estos dibujos han cobrado muchísimo protagonismo, los vemos en muchos lienzos, macetas o tatuados en brazos. La linea ha cobrado muchísimo protagonismo.

La combinación de esta sudadera, un pantalón estilo deportivo de un tejido satinado con multibolsillos, ese rollo mas callejero y grunge que se consigue gracias a esta prenda y la sucesión de diferentes complementos, como el gorro.

Este pantalon jogger es de Femmeluxe, es super comodo y combina a la perfección con este par de botas de estilo montañero de color camel, sus cordones hacen que a su vez combine con el naranja del pantalón y el gorro que os mencionaba, con estampado tie dye, este me ha solucionado el verano.

os dejo con el look!!

Pues mis horteras con este look empezamos la semana, espero que lo disfrutéis tanto como yo creándolo!

Vamos a por la ultima semana de septiembre, que vaya como pasan de rápido los meses 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: