BLAZER MASCULINA,¿LA TIENES O NO LA TIENES?

BLAZER MASCULINA, LA TIENES O NO LA TIENES?

Aun estas a tiempo de hacerte con ella en uno de esos remates finales de rebaja, como yo que hace una semana en un recorrido shopping, la encontré 🙂

Este modelo lo tenia mas que fichado, pues lo había seleccionado para mis habituales #mondayshopping, si no sabes de lo que te hablo, te sugiero que me sigas en mi cuenta de instagram @horteradeboleraconarte y estes pendiente de ello todos los lunes, por que hago un selección de prendas que están ahora en tienda y que no pueden faltar en tu armario.

Como cada inicio de temporada, una buena blazer o traje de chaqueta es imprescindible para la vuelta al trabajo, y ahora las versiones con hombreras y sin marcar la siluetas son las que se llevan.

La podemos utilizar para complementar un look, o también como prenda única a modo de vestido blazer, una opción que gusta mucho a las insiders.

En esta ocasión en una versión mas grunge, camiseta XXL con ciclista y combinadas con una botas vans a cuadros, hacen el look perfecto en blanco y negro.

El punto de color nunca puede faltar horteras, y lo vemos en el bolso que combina dos tejidos de piel y ante en un tono lavanda, uno de mis pantone favoritos de la temporada.

Este bolso es una de las maravillas que he adquirido con Pantala es de la firma Bousiinne Española (Murcia) Es una marca que fabrica en España, inspirada en el Mar mediterráneo . Son los primero que hablan del slowfashion, creando accesorios para mujeres u hombres que buscan la prenda de calidad temporada tras temporada.

De esto os hablaré en el próximo post, donde nos adentramos en el nuevo concepto de compra, que ya se hizo un hueco en la fashion week Madrileña.

BLAZER MASCULINO,¿LA TIENES O NO LA TIENES?
BLAZER MASCULINO,¿LA TIENES O NO LA TIENES?
BLAZER MASCULINO,¿LA TIENES O NO LA TIENES?
BLAZER MASCULINO,¿LA TIENES O NO LA TIENES?
BLAZER MASCULINO,¿LA TIENES O NO LA TIENES?

El blazer masculino si o si, pero tenemos mil opciones del blazer, durante varias temporadas hemos jugado con esta prenda, así que os dejo para que visitéis algunas opciones en el blog

FELIZ DOMINGO MIS HORTERAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: