El estilo navajo para septiembre con vestido Tie dye.

El estilo Navajo para septiembre con vestido Tie dye.
Que septiembre ha empezado es un hecho, y que con ello todas las tendencias necesarias para olvidarnos del verano.
Si pensábamos que con la época estival dejaríamos de lado la tendencia Tie dye, por su puesto que estábamos equivocados, por que lo que se hizo fuerte en la cuarentena, tiene previsto quedarse entre nosotros durante bastante tiempo.

La prueba es este vestido que os enseño hoy, los pantalones deportivos y sudaderas low cost te van hacer mas cómodo el mes de septiembre.

View this post on Instagram

The Tie-dye tracksuit

A post shared by Stradivarius (@stradivarius) on

El estilo sport se baña de tie dye

Por eso hoy vemos un híbrido de lo que hemos llevado con lo nuevo por llevar, y va en clave de vestido una de mis prendas favoritas.

EL VESTIDO
Vestido de tul mini, tiene todo lo que necesitas para renovar tu armario, porque tiene lo bueno de una manga larga, para esos días que empieza a refrescar, el color que resalta aun el moreno post vacacional y por ultimo que es una prenda muy versátil, y es que a pesar de tener la tendencias mas cool, puedes hacer de el lo que quieras con unos buenos complementos, por eso yo a vistas de lo que será mi tendencia favorita, le he añadido un bueno sombrero en blanco, pendientes de aros con monedas y unos botines estilo cow-boy.

Y asi se consigue un un look refinado y minimalista de tendencia Navajo.

Vestido Tie-dye
Vestido Tie Dye.
Estilo Navajo
Accesorios, aros y sombrero blanco

Vestido si o si, y ademas es Low cost, podeis encontrarlo en las tiendas de stradivarius, la botas son de alpe de otra temporada y sombrero de Aliexpress, mi nuevo vicio de compras online.

Ahora solo copia el estilo navajo para septiembre con vestido Tie dye.

Espero que hayáis disfrutado una semana mas, y pronto os contare todas esas tendencias, estilos que te hacen falta para sobrevivir este otoño.



Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: