COMFY CHIC STYLE:90s

Hola Mis Horteras!! Vamos a poner en práctica el estilo comfy chic style.

Cuanto tiempo sin aparecer por el blog, pero todo tiene una explicación, y es que de primeras veréis como visualmente hemos realizado alguna modificación, siempre buscando lo mejor para todos los horteras del mundo.

Y por que este atraso, porque hemos decidido hacer el blog de manera mas esquemática y con variedad de temas, así que ahora podéis encontrar moda, lifestyle y belleza, quiero contaros mucho mas sobre mis rutinas, mis place to be, Madrid…. pero de toda esta reforma lo que mas ilusión me hace es presentaros la opción SHOP, que aunque aun no esta disponible muy pronto lo estará y espero haceros llegar una parte de este mundo Horteradeboleraconarte.

Pero no os he abandonado del todo, tenéis todos mis looks en mi cuenta de Instagram, y podéis ver publicaciones como esta, no pierdas detalle.

Y vamos a los que nos interesa, La Moda.

A principio del verano, cuando aun la normalidad de la mascarilla nos pillaba de sorpresa, salí a disfrutar con las tendencias del momento, de pies a cabeza.

Nos hemos adaptado a lo nuevo a un estilo mucho mas sport y comfy style, pero porque no lo elevamos a un nivel superior al de Comfy chic style.

Este dos piezas de chaleco y bermuda es de una de mis tiendas favoritas  FemmeLuxe, al igual que este corpiño que es una fantasía.

La idea de este look era llevar prendas que están hechas para estar en casa, para pasear pero que al combinarla con otro prenda  de estilo ma sexy, cambiara por completo la visión de el, y por mi parte veo que se ha conseguido. Un look de estilo actual pero con muchas connotaciones estilísticas de los años 90.

El peinado era fundamental para conseguir este estilo, y es que Rosalia siempre al hilo de cada tendencia, sorprendia con una entrevista para Elle donde lucia un peinado que todas hemos llevado hace 20 años, donde adornábamos nuestro cabello con multitud de pinzas de colores. Soy super fan, aunque parece que este peinado no ha conseguido volver del todo.




¿Qué os parece, le damos un ok?

Nos os pardais todas las prendas en FemmeLuxe, para preparar nuestro armario para septiembre, con que prendas puedes empezar para tener un armario de cara al otoño:

trouser, esa prenda que cuando empieza a refrescar se agradece, y que después de todo el verano luciendo piernas por el calor, una tiene ganas de ponerse en cuanto siente el aire de la noche.

Otra prenda, que sin duda sirve de conexión verano/otoño es Black Lace Bodysuit, un body que sirve para un de noche o bien lo ponéis utilizar para sobreponer camisas.

Y por ultimo el jeans, ahora estamos en un estado frenético de pensar que los vaqueros decintra baja puedan volver a nuestra vida.

Como veis podeis encontrar prendas todoterreno, aunque os tengo que confesar que realmente lo que me vuelve loca de FemmeLuxe son sus vestidos estilo bodycom, perfectos para cualquier evento!! pero ya esta bien, por hoy es todo lo que os voy a contar la semana que viene mucho mas!

FELIZ DIA MIS HORTERAS!! LA PRÓXIMA SEMANA VOLVEMOS!!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: