BODYCON DRESS

El auténtico vestido que te sentara bien es de FEMMELUXE, y por supuesto lo tengo yo.

Como ya os he hablado, hace tiempo colaboro con Femmeluxe, es una página que con el tiempo he descubierto que dentro de cada una hay mil estilos, bueno eso siempre lo supe pero ahora descubrí otro mas de los muchos que pensé que tenia, los vestidos estilo Kardashian,no entraban en mi mente pero ahora son uno de otros muchos estilos que me gustan….
Y es que ya no paro de pensar como será mi próximo vestido si sera one shoulder dresses u oversize jumper dresses… 

De momento os presento una inspiración perfecta para BBC… el BODYCON DRESS.

Empieza esa temporada complicada de eventos, y siempre es difícil dar con un vestido que siente bien, las licras no suelen ser los mío, pero dejemos que este vestido haga las mil maravillas.

No se si sera por el color, el tejido o por lo bien que sienta, pero le daré muchas oportunidades pero hoy combinado con una chaqueta de flecos, al mas puro estilo Masiel y una sandalias de tiras finas con tacon ancho va a ser el look de la semana.

Podría ser el típico vestido Slinky mini Dress, es decir su tejido y costuras hacen que sea convertible en versión corto, mas descarado o la versión que os muestro, midi mucho mas formal y serio. Pero si hablamos de este vestido hablamos del estilo Bodycon Dresses, entallado ajustándose al cuerpo, pero no a malas, dejando destacar y potenciando curvas, típico de estos vestidos. Si pinchas en los enlaces podrás encontrar muchos modelos, colores a cada cual mas atrevido, y es lo curioso de Femme es que puede sacar el lado femenino que una no llego a encontrar jamas.

ARE YOU READY??

IMG_0394

IMG_0395

IMG_0396

IMG_0404

IMG_0409

IMG_0410

FELIZ MIERCOLES MIS HORTERAS

NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE CON MAS MODA

 

 

 

3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: