MUCHO AMOR CON HUNKEMÖLLER

Mucho pero que Mucho…..AMOR.

Mucho amo con HUNKEMÖLLER

HUNKE

Llevaba bastante tiempo sin pasarme por el blog, pero digamos que es una vuelta feliz y cargada de LOVE.

¿¿Cuanto de importante es este día para ti y cuanto le dedicas a preparalo??

Siendo sinceras no soy de las que lo prepara con tiempo y se dedica a ir propagando por la calles de Madrid a grito pelado “ESTOY ENAMORADA” ( jajaja) pero bueno las cosas cambian parece ser y este 2020 tengo la suerte de tener un conjunto de dos piezas en tercipelo monismo con pequeño corazones. Perfecto y a tiempo para mi próximo viaje a Bruselas.

167366_3

167366_4

Y que decir pero podéis  acompañar a este pijama con un sin fin de prendas de lencería  sexy para esa noche especial. Es lo bueno de Hunkemöller que tiene un amplio abanico de posibilidades, diferentes colores, formas que ademas sientan super bien y te hacen sacar ese lado femenino.

154482_7

Cuando voy a sus tiendas me encanta ver que hay mil chicas Hunkemoller, la que le gusta el animal print, las atrevidas, las clásicas pero todas tienen en común que les gusta sentirse especial.

167265_1

Sentirse especial? es facil porque cada mujer al igual que tiene un cuerpo diferente también hay tipos de pechos y a la hora de buscar una prenda como el sujetador tenemos que conocer muy bien que tipo de pecho tenemos, y no hay nada como que conocerlo.

¡¡¡¡¡Averigua que tipo de pecho eres!!!!!

Ahora ya que tenemos claro nuestro tipo de pecho vamos a empezar poniéndonos guapas desde el interior, ropa interior sexy pero no solo para ese día especial porque podemos tenerlo para los 365 días de año. Tenemos que empezar y cuando digo tenemos es porque me incluyo, y es que no le suelo dar mucha importancia a este tipo de prendas, que por supuesto ahora desde que conozco esta marca, voy a ir de punta en blanco! (jajaja)

Pero que pena que este año mis vacaciones de invierno vayan destinadas a ciudades donde hay mucho frío porque si no…. la cosa cambiara estaría metiendo en mi maleta uno de sus bañadores que ademas siempre tiene modelos exclusivos de venta online, que pena tendré que esperar al verano para hacerme con uno de ellos…ya veo en mi próximo destino Italia y si puede ser en un lido disfrutando de una “BIRRA PERONI”

Espero que os haya entretenido y disfrutes de todas las prendas HUNKEMÖLLER

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: