Looks de FIESTA

Empiezan las fiestas con Femmeluxury y con ello 3 propuestas de lo mas atrevidas.

Empezamos!!!!

Un mono negro, siempre es una buena opción y ademas de ser super elegante y atemporal. Ahora mas que nunca empiezo a buscar prendas que puedan servirme otras temporadas, de esa manera siempre tengo la opción de combinarlas con otras prendas o accesorios mas modernos.

Este mono de un tejido de licra o punto de cristal es mucho mas fino, por lo cual tiene bastante caída y ademas es como si no llevara nada puesto, perfecto para pasar una gran noche de fiesta sin tener que preocuparme de estar incomoda.

Para ese rollo mucho mas sexy, una biker, nunca falla.

Pero esto no acaba, y es que mil opciones son las que podéis encontrar en Femme

Estilo Studio 54 en negro con lineas de zig zag metalizado, un look que me recuerda muchísimo a los utilizados por Cher! de ahi que mi cabello se ondulara un poco mas, con unos buenos botines y basta! Este look no necesita mucho mas.

Y para mi, la joya de las joyas, el rollo Kardashian a llegado a Horteradebolera con un mono que entalla y marca todas las curvas, con la zona del abdomen descubierto.

La combinación horteril, una chaqueta de cuadros hace que cada print se superponga a otro, para mas inri le añadimos un cinturón d cadena y perlas, en ocasiones el mas por el mas sale ganando. Ahora si LOOKAZO!!

Y ya no me enrollo mas, es hora de desearos…..

Felices fiestas.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: