DECORACCIÓN UN LOOK ESPECIAL PARA EL BARRIO MAS LITERARIO

Que bien empezar la semana con un vestido que dan ganas de gritar y pasear por las calles de Madrid.

Este fin de semana se ha llevado acabo en el Barrio de las Letras el ya conocido y esperado DECORACCIÓN, solo que este año el nivel ha bajado a mediocre y chapucero.

El año pasado, pase el domingo como una niña pequeña con zapatos nuevos, cada escaparate superaba al anterior tanto en calidad como originalidad.

Y este tras pasear pudimos ver como la originalidad se había esfumado y los detalles mal acabados de alguno de los escaparates se han vuelto mas visible que en otras ediciones. Pero aun así pudimos contemplar que algunos de los escaparates seguían brillando y dándonos espacios verdaderamente increíbles para alguna de nuestras fotos.

Este vestido de Sfera, una vez confío mis compras y mis looks en una de mis tiendas de cabecera desde hace un año, y es que cada vez soy mas fan de su estilo.

Vestido mini, en color turquesa super favorecedor, tiene un corte a la cintura con un cinturón que acaba rematado con un anilla en plata dejando una falda entallada sobre la que superpone un volante, creando el efecto de vestido pareo.

Sus mangas sin duda, la parte mas divertida del look. Manga francesa, no llega a ser larga y sobre el lateral superpone un pequeño volante que la recorre de principio a fin.

La combinación perfecta al turquesa se llama rosa, por eso opte por combinarlo con bolso petite a juego con sandalias y gafas de sol XL.

FELIZ SEMANA HORTERAS, NO DUDEIS EN PASAROS POR MIS REDES SOCIALES.

VESTIDO /SFERA https://www.sfera.com/es/

GAFAS/PRIMARK

ZUECOS/H&M

PASADOR/PRIMOR

BOLSO/TIENDAS DISNEY

3 Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s