Look romantic

Look Romántico?? tu armario empieza a parecer una novela de Jane Austen, donde los tejidos naturales,las transparencia empiezan a predominar sin darte cuenta que la primavera esta aquí, solo espero que no sea un espejismo y dentro de una semana pasemos de Jane Austen al Monstruo de las nieves . (risas)

La falda es una de mis prendas favoritas, de la mas mini a la midi sin obviar ninguna forma ni estructura, en mi armario predominan en todas sus versiones. Para esta ocasión bien de vuelo y un estampado floral que dan ganas de pasear por la ciudad.

Esta temporada pasaremos de flores de estilo sixties como esta o al barroquismo de mil y una flor en chaquetas, vestidos de aires románticos y aires boho.

El lino también predominara en las prendas para esta nueva temporada, que viene cargada de tendencias.

La camisa, esa prenda versátil donde las haya, esta sigue con ese espíritu romántico del que os hablaba al empezar este post, su encaje es el máximo protagonista.

La aventura, en esta pieza de antelina con flecos, evoca al vestuario de grandes películas, del OESTE y de AVENTURA. Se hace una prenda cómoda y fácil de llevar en cualquier look.

Las prendas que finalmente completan el look, son fundamentales, como estas botas rojas, que aportan el color y contraste con la falda, el cinturón entrelazado y como no, los collares étnicos y pendientes con conchas son mágicos y repetibles tras el éxito del verano pasado.

CHAQUETA/MULAYA (TEMPORADA PASADA)

CAMISA/NAELLE (TEMPORADA PASADA)

FALDA/ZARA (NEW)


Advertisements

1 Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s