Adios al Kaiser de la MODA.

Parece mentira, una semana después de la muerte de Karl Lagerfeld aun seguimos soñando con cada uno de sus espejismos y la manera de crear ilusiones ópticas en sus desfiles, pasarelas que dejaron paso a un show mas real que la vida.

Desfile Chanel

Fue de los primeros en salirse de las normas de la pasarela, aunque sin dejar de lado el estilo de Chanel, que modernizo y supo hacerlo actualidad, en una época en la que no tenia relevancia entre las adictas de la moda y con sus musas y el papel de las influencers consiguió darle el puesto que se merecía.

Su primera puesta en escena la llevo en el Show del 2015 en un espacio idílico con un carrusel, un símbolo de lo mas afrancesado y lleno de referencias a la firma, camelias,perlas y su bolso mas iconico

Este look, sin signo de serlo es un pequeño homenaje a Karl donde moda y espacio consiguen unirse.

Esta falda la compre hace poco en Zara, y pronto supe que seria una de mis favoritas para esta primavera, ya que siempre que comienza esta temporada apuesto por este tipo de tejidos ¨TWEED¨ en chaquetas, tops… y esta vez ha sido con un modelo de falda que no puede ser mas inspiradora.

Me encanta este tipo de tejidos, que aúnan mil colores dándote la posibilidad de combinar con cualquier color, aunque en esta ocasión el contraste ha sido de lo mas futurista, así de esta forma podía inspirarme en el desfile de otoño invierno 2017/2018 donde una nave espacial era el epicentro del desfile y las botas centelleantes daban un paso mas en la moda.


Estas botas una de esas inversiones para mi fondo de armario, las compre en los centros de oportunidades del Corte Ingles, soy muy fan de este tipo de compras, ya que puedes invertir en prendas muy especiales de grandes marcas y a muy buen precio, son de Lody tenian un 70% de descuento.

La ultima prenda y fundamental es esta sudadera de HUNKEMÖLLER que ya habéis visto en un post antertior donde os daba a conocer esta marca que te viste en cualquier momento del día, y esta chaqueta en especial la vi con mil posibilidades tanto para hacer deporte como para crear un look como este, ya que el plata podéis encontrarlo mucho para esta nueva temporada.

Os dejo todos los detalles de este look, que tanto me gusta.

Chaqueta hunkemöller

Falda zara

Botas Lody

Advertisements

9 Comments

  1. Déjame que discrepe contigo. En su primer año el Chanel ya duplicó las ventas con su musa al frente, Ines de la Fresange, y Carolina de Mónaco, esta si que era y será una Influencer de verdad.
    Lagarfeld odiaba el mundo Influencer!
    De hecho su sucesora no tiene ni redes sociales.
    Por cierto, el look magnífico, aunque más Karl que Chanel.
    Un beso

    Mercè

    1. Hola, Merce me encanta la diversidad de opiniones de eso se hace el mundo 🙂 este look tal y comento desde la humildad “un guiño a karl” en ningún momento hablo de Chanel, pero queramos o no esta unido.
      Gracias por tu comentario, me encantaría un día poder hablar de moda contigo, sin tener una pantalla movil….
      Gracias.

  2. Gran post querida! No solo por la imaginación y originalidad que has empleado sino por ese guiño a Karl y a su Chanel. Mérito el tuyo de crear y lucir tu moda, con artículos que poco divilgan Blovggers de caché. Chapeau!!

  3. Maravilloso, como bien dices él se saltó las normas de la pasarela convencional al igual que tú mezclas con calidad looks que son rompedores. Te inspiras y punto! Al gual que Karl como nombras, en sus musas y adictas a la alta costura. Ya en la sombra quedan las influencers con sueño de icono 🏵️. Que es lo que das a entender.. Ingenio una vez más guapa!

  4. Wow! Sorprendente look! Unes tejidos y colores como nadie. Le has hecho un bonito homenaje a un grande en la moda amore. Besos!!!

    Susana whynotshopper

  5. Wow! Sorprendente look! Unes tejidos y colores como nadie. Le has hecho un bonito homenaje a un grande en la moda amore. Besos!!!

    Susana whynotshopper

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s