TENDENCIAS: Lo nuevo y lo viejo juntos en un look

Lo nuevo y lo viejo empiezan a combinarse en un look, o lo que es lo mismo cuanda acabas yendo de rebajas y te haces con mas prendas de nueva colección que de rebajas.

Pero no pasa nada, porque las prendas de rebajas son un proposito de todas las tendencias que llevaremos y que sin darnos cuenta encontramos esa otra prenda que combina a la perfección y que resulta que acabas con un look colorido que combinan dos tendencias.

ALERTA TENDENCIA

TIE DYE +FLUOR

Estamos listos para un chute de color???

El otro dia mientras paseaba buscando inspiración, encontré dos prendas tiradas de precio en las tiendas de Stradivarius .

Encuentras precios desde 3,99 a 15,99 parece de risa verdad?, pero es muy cierto tan cierto que es lo que me costo esta falda plisada en color flúor, y que se que será una de mis prendas favoritas desde ya.

Los abrigos teddy no pueden faltar para los días de frío, este es imposible quitármelo

Como ya sabemos, desde el momento que Kim Kardashian empezó a utilizar esta gama de colores neones, las tiendas poco han tardado en hacernos llegar maravillas como esta. Unete a esta tendencia como yo.


Otra de las tendencias que se avecina con gran poder es el efecto Tie dye, ya desde el año pasado me uní a ella, me encanta ese efecto hippie pero de la forma adecuada se transforma en otro estilo de look.

Este lo elegí el verano pasado para acudir a la semana de la moda, un acierto y un adelanto de lo que veríamos para esta primavera verano.

La sudadera sigue coronando el streetstyle, así que esta prenda lo tiene todo, aunque podéis encontrar mas de estilo tie dye en Pull and bear.

En cuanto a los detalles, el colgante extra grande con letras, no pueden faltar, este es un llavero y que he convertido en colgante, y ademas low cost.

La botas de montaña, tras el triunfo de las mega deportivas entran en vigor esta estética de bota grande, con cordones de colores que dan el efecto perfecto al look.

Historia completa de un look que enamora por la fuerza de sus colores, que os parece?? creo que cada prenda de este look hablan de tendencias, vivas o muertas pero no dejan de estar presentes en la calle.

RESUMIMOS TENDENCIAS 2019

1-ABRIGO TEDDY

2-TIE DYE

3-FLUOR

4-BOTAS DE MONTAÑA

5-ACCESORIOS MAXI COMO LOS COLGANTES DE LETRAS.

Con toda esta información espero vuestros comentarios y espero que os sirva para inspiraros este 2019.

Advertisements

3 Comments

  1. Como te sienta! Que me ha encantado esos tonos. Como me gustó el artículo. Con connotaciones Fashion que nos desvelas conceptos tendencias. Una cool hunter! Enhorabuena

  2. Eres una krac en muchas cosas pero para centrarnos un poco, con este look multicolor y flúor estás de lo más divertida y alegre, sin olvidarse de ese punto callejero y desenfadado. Y me gusta bastante la combinación, nada fácil . Por eso te doy un 10, in love con tu buen rollo.
    Mónica B.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s