El deporte también te hace ser fashion.

El deporte también te hace ser fashion, te habla de como no perder de ninguna forma el estilo, hasta cuando intentas hacer deporte, algo que has aprendido y que has visto que no se te da nada bien . ( Risas)

Este año, tengo en una lista de cosas que quiero y debo hacer, entre ellas esta apuntarme a Yoga y empezar hacer algo de deporte, pero no os voy a mentir no soy una chica de gimnasio eso no va conmigo pero lo que si va conmigo es dar largos paseos, caminar y hacerlo en un paso ligero por Madrid Rio,las visitas… me encanta.

Y es entonces cuando os debería hablar de Hunkemöller.

Mi primer flechazo al empezar a fichear en la web, fue una chaqueta con capucha, nada sencilla y de las que hacen que todas las miradas se dirijan a ella.

Hunkemöller una marca comprometida con con el bienestar de la mujer en todas sus facetas, y hoy en particular en hacerte sentir cómoda y ligera con sus prendas para hacer deporte, pero sin dejar de lado el diseño y los pequeños detalles que le hacen destacar, como en este caso tiene un bolsillo tipo canguro con cremalleras para guardar tus cosas, a la altura del pecho una lista con el logo de la marca,

La logomania esta muy presente.

En el recorrido de estas fotos, ademas de observar cada detalle de cada una de las prendas, podéis ver la evolución de como realizar bien una rutina deportiva.

Primero una fase de calentamiento, es aquí donde comienzo a ver la comodidad de estas prendas, estas mallas se adaptan a la perfección a tal punto que pudiera parecer que no llevo nada, se convierte en una segunda piel.

LOGOMANIA
ESTIRAMIENTOS

Y ahora si tras una vuelta un poco mas rápida, comienza mi paseo matutino por una de mis zonas favoritas de Madrid, las Vistillas acabando por el Manzanares y volviendo de nuevo a este parque donde una vez acabado me gusta sentarme y contemplar las vistas de la ciudad.


Y ahora si, no os perdáis todos los detalles y visitar la web de Hunkemöller tienes una colección espectacular de lencería sexy, sujetadores y complementa tu compra con algun modelo especial de body para este San Valentin.

Pasate por mis redes y no te pierdas todos los detalles por mis stories en Instagram

FELIZ LUNES Y MARCAR OBJETIVOS PARA ESTA SEMANA.

11 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: