Color Block, tendencia o no tendencia.

Buenas noches Horteras, hoy os traigo un post diferente en cuanto al estilo de este look, yo que soy mas de mezclas he decidido apostar por un color bloc, esa tendencia quizás ya un poco olvidada.

La fiebre del blanco ha llegado a tal punto que se ha podido convertir en uno de los colores favoritos de las influencer españolas, y por supuesto he querido dejaros mi aportación, pero con un toque de color.

Empecemos………..

ROJO, ES PASION Y GANAS DE VIVIR LA MODA
ABRIGO TUKO POETE

Este abrigo, cobra el protagonismo de este look.

Lo que mas me gusta esta claro, el color,pero la segunda cosa favorita en el, es lo suave y calentito que es. Ademas se encuentra en mis wish list desde principio de temporada, ya que desde el año pasado tenia pensado hacerme con algun abrigo en rojo, pero no encontré ninguno que me gustara lo suficiente. Todo este deseo por una abrigo rojo, venia precedido por el icononico de YSL, que os dejo en foto.

YVES LAURENT 2018
WHITE

Continuamos, con un conjunto de dos piezas en blanco, un pantalón pitillo elástico y de talle alto del verano pasado de zara, pero que sin duda es un básico y que podreis encontrar muy pronto. Pero si estas interesada en un modelo para haceros con el en rebajas, os dejo aquí uno de los que mas me gustan, y es de NOON.

https://www.noonspain.com/es/
No tienen grandes rebajas, pero cierto es que tiene gran cantidad de básicos perfectos para la temporada.

Para combinar, un jersey de punto trenzado también en un tono crudo, con un corte maxi en largura.

PERLAS

Los accesorios al cuello como estos collares de perlas, o cadenas con colgantes se ha vuelto indispensables en mis look, nunca pensé que un collar de perlas, podía dar tanto rollo a un look. Podemos colocarlos, sin ninguna orden, tipo capas, como si de ropa se tratara para crear la tendencia de la temporada.

Y que es un look si no hablamos de bolsos y zapatos… pues en esta ocasión un botín en blanco es mi aliado de esta temporada 2018/2019 al igual que este bolso de Parfois regalo de Navidad y que no me lo he podido quitar en varios días, quizás su diseño y su tamaño lo hacen muy fácil de llevar.


Pues mis Horteras este es el look de la semana, os espero en mis redes con nuevas historias muy divertidas.

9 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: