NUEVOS INICIOS BY HUNKEMöLLER

HELLO mis Horteras!!

Los inicio de año son para crear propósitos, y sin duda este 2019 espero poder hacer de mi yo, una yo un poco mas Fitness pero sin duda lo pienso hacer muy a la moda.

Estoy super contenta de poderlo hacer con HUNKEMöLLER, una firma 100 x 100 perfecta para una mujer que se cuida y que cuida cada detalle de su ropa, pero eso lo veremos muy próximamente.

En HUNKEMÖLLER podemos encontrar varias secciones, desde lencería hasta lo ultimo en moda de baño, pero para empezar…

Os hablare que surge con su primera tienda en Amsterdan y de ahí a la actualidad ha conseguido desembarcar en España con un buen número de tiendas, así que es hora de comenzar a conocer todo sobre ella.

Elencería podríamos decir, que con cada prenda consigue que te sientas comoda a la vez que sexy dando cabida a todo tipo de mujeres con su amplio abanico de sujetadores.

Podemos encontrar tu modelo perfecto, con aros, sin aros,bralette, sin tirantes, porque si algo he aprendido con Hunkemöller sobre la lencería femenina, es que no hace mucho tiempo que el sujetador se convirtió en una prenda en si de moda, para dejar de ser un accesorio, ya que aunque no creáis el primer sujetador apareció en el siglo XIX pero no fue hasta el XX, cuando consiguió su fama mundial.

“QUE DE COSAS SE APRENDEN CON HUNKEMOLLER”

Para la noche como no, también te ofrece varias opciones, tienes el típico pijama divertido y calentito perfecto para esas tardes que se convierten en noches de sofá,peli y manta y como no opciones mas sofisticadas con dos piezas en tejidos satinados los cuales puedes combinar con un kimono, perfecto para noches mas románticas.

Entra en el enlace y disfruta de una compra divertida y con descuentos donde ademas también podrás disfrutar con la peque de la casa.

Y entramos en materia dura, la palabra mas escuchada a la vuelta de las vacaciones de Navidad :

dieta + ejercicio.

Pero claro estamos en rebajas y seria mucho mas fácil comenzar hacerlo si ese top deportivo que tanto me gusta tiene rebajas, y como no el legging que le pega resulta que tiene un 20% así como no hacer el look perfecto para ir al GYM, pero que pasa cuando descubres que hay algo muy nuevo y que me encanta.

LA DOUTZEN SPORT

LA DOUTZEN SPORT   una colección de ropa deportiva inspirada en el pantone del momento el terracota, que derrocha feminidad no solo con los colores sino que ademas combinado con unos tejidos que se vuelven una segunda piel, y que te dan la libertad de ser tu misma halla donde quieras serlo, sin miedos ni fronteras.

b30d190640107af13ee4039aea4166c1


Bueno mis Horteras, que os ha parecido?? yo este fin de semana voy a aprovechar para visitar sus tiendas y disfrutar de unas compras de rebajas en condiciones, pero esto no acaba la historia con Hunkemöller tendrá una segunda parte que podreis descubrir en unas semanas… estas preparado para esperar 🙂

BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

6 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: