BIENVENIDO 2019!Ahora toca apostar por el flúor.

BIENVENIDO 2019!!! Ahora toca apostar por el flúor.

Tenia muchas ganas de empezar este año, y aunque este no es el primer look oficial, se que es perfecto para comenzar con el este 2019 en blog.

Aunque antes de empezar os dejo el que si ha sido mi look 2019, un look que define lo que quiero para este año, y lo que debemos representar las mujeres, del s XXI Mujeres…..FUERTES ,GUERRERAS,LUCHADORAS Y SIN OBSTACULOS.

#ARMYGIRLS

AHORA SI…….

Una de mis partes favoritas a la hora de vestirme es la importancia que me gusta darle al color, para mi es fundamental ademas de reflejar la personalidad de ese día, porque queramos o no, nos vestimos según nuestro estado de animo, y ese día EL FLUOR, era perfecto para celebrar el 24 en la mejor compañía.

IMG_4568

Un fluor, que podría tener las horas contadas, muchas de estas tendencias del 2018 como la principal de todas Los 90`s puede que poco a poco pierda el interés y por ello una de sus características, los colores brillantes dejen paso a otros colores.

De momento voy apostar por el flúor, de manera sexy y con el print animal otro de los destacados 2018.

IMG_4571IMG_4581IMG_4575

Este vestido Low cost, lo compre en las tienda Mulaya, uno de mis puntos favoritos para comprar barato y de tendencia;  también podéis ver versiones similares en Bershka.

Para combinarlo, botas negras que le dan el punto mas rockero al igual que la bomber con cuello de pelo.

El toque glam  en los pendientes, seguimos luciendo las joyas version XXL y gafas cuadradas también en su versión maxi.

 

 

4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: