MODA Y ARTESANÍA: PATCHWORK

Es el momento de fijarnos en las nuevas tendencias, buscar los desfiles y encontrar cual será nuestro estilo para este otoño, pero viene con curvas porque de momento es difícil decidirse entre el animal print,el college o una tendencia mas artesanal como el PATCHWORK.

IMG_4073

Este verano buscando nuevos temas para el blog, encontré un desfile que ha marcado este look, con aires de libertad, rebeldía.

Maria Grazia Chiuri se a vuelto un nombre importante en DIOR, tras coger los mandos de la casa y empezar a empoderar la figura de la mujer, algo que veíamos muy presente en su ultimo desfile, donde el tema principal eran las revueltas estudiantiles en los 60,s y ese carácter libertino se refleja sin duda en la ropa, un estilo libre pero sin perder las formas, lo que se suele llamar un hippie-chic.

IMG_4076

La camisa era la parte que faltaba para completar el look, ya que este pantalón lo tengo desde hace muchísimo tiempo y es uno de mis imprescindibles veraniego, tiene esa combinación de tejidos tribales, étnicos que lo hacen especial y marca una de las tendencias 2018/2019 el PATCHWORK.

Y para hablaros de la camisa, os tendría que hablar primero de NAELLE, una de esas marcas con sello español, una de tantas que han proliferado en unos años, y que se han vuelto un referente para jóvenes y mayores. 

En la conquista del mundo TEEN, y luchar con grandes rivales como Brandy, brownie el estilo de esta firma me ha cautivado con esta camisa de encaje semitrasnparente con ese estilo bohemio perfecto para el look que tenia pensado y que ha superado con creces a lo imaginado.

IMG_4068IMG_4067IMG_4060

Los detalles que completan este look, una gorra de estilo navy, que a primeras seria una locura pero en la realidad es el complemento perfecto, ademas de estos zuecos, que no pueden ser mas perfectos para la ocasión.

IMG_4048

CAMISA/NAELLE NEW

PANTALON/TIENDA LOCAL MOJACAR OLD

ZUECOS/B&W OLD

GORRA/ZARA OLD

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s