SUMMER LOVE : VERSION T-SHIRT

SUMMER LOVE :VERSIÓN T-SHIRT

Acabamos el mes de Agosto, el mes del verano en estado puro para dar paso al mes de las  tendencias, las pasarelas y las nuevas compras para este otoño.

Así que con este post nos despedimos de los looks mas veraniegos para dar paso a la nueva estación.

IMG_3895

Sin duda cada verano, cada temporada hay una prenda estrella y por lo general suele llevar el nombre de Inditex, pero la revolución viene por el 30 ANIVERSARIO DE VOGUE, que ha decidido hacerlo de la manera mas significativa, una camiseta blanca con el logo de la revista, puede ser mas tendencia?? 

IMG_3893IMG_3899

Para marcar la diferencia, en mi primer look con ella he decido apostar y arriesgar con un culote de ganchillo de cintura alta y con una largura mini, perfecto para mis vacaciones junto al mar, soñando al mas puro  estilo con unas vacaciones en la Costa Malfitana, ¿podría colar….??

IMG_3901IMG_3912

Para conseguir un look perfecto, no pueden faltar los detalles, soy muy fan de los peinados de raya en medio que recogen el cabello hacia la nuca, un detalle muy significativo en los desfiles de DOLCE & GABBANA y adornarlos con aros y en especial estos que son de lo mas originales, una creación de MISGEMAS y como no el último detalle que con fuerza ha echo ver lo presente que están los 90,s, las gargantillas, collares con conchas, ese collar típico de los mercadillos veraniegos ha causado furor.

IMG_3932

1.CAMISETA / VOGUE  2.CULOTE/ZARA

IMG_3936

Pueden gustarme mas estas fotos y este lookazo??? espero vuestros comentarios y opiniones.

Feliz noche y nos vemos en mis redes sociales, como @horteradeboleraconarte.

 

Advertisements

5 Comments

  1. Los looks de verano siempre me gustan, son relajados y cómodos.
    Debo ser la única que no tiene la camiseta de moda, pero no lo puedo remediar, cuando veo algo mucho ya no lo quiero, es lo mismo que el estampado de serpiente, lo estoy viendo tanto que ya me aburre.
    Un beso enorme
    Mercè

  2. Hay camisetas y formas de combinar dicha camiseta… Tú querida la luces en plena playa con nudo y con shorts de ganchillo. Única y para repetida! Besos

  3. Hay camisetas y formas de combinar dicha camiseta… Tú querida la luces en plena playa con nudo y con shorts de ganchillo. Única y para nada repetida! Besos

  4. Tu look me súper chifla! Dándole ese aire ochentero. Celebrando así con la camiseta conmemorativa de Vogue. Por cierto la camiseta estrella del verano a la que todas las influencers han caído rendidas. Besos!
    Susana Whynotshopper

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s