Preparando el verano del Futuro!

Una nueva semana comienza, y lo mas importante de ello es todo lo que os tengo que contar y mostrar sobre la semana de la MODA.

Un año diferente donde la moda se dio cita en Julio y no en Septiembre, pero para todos sus seguidores eso no fue un problema.

El sábado 6 de Julio, EGO una plataforma que ayuda a los jóvenes diseñadores a mostrar su potencial, y que les abre camino a los días fuertes de Mbfw.

ZAB BUJ

En plena vision al siglo del mañana, los tejidos se convierten en algo fundamental, juega con nuevos elementos que ayudan a construir una prenda como espacio arquitectónico.

La puesta en escena, una armonía de música y baile, donde la piel y la prenda se hacen una.

JESSICA CONZEN

Esta claro que estar en EGO es arriesgar y sobretodo Ganar!! La colección con cierto aire mas urbano pero aun así con una clara identidad FOLK.

Pantalones con flecos,colores que van desde el negro al blanco combinado tejidos opuestos.

MARIA SCOTE

Quizás de los mas esperados, tras su éxito en Maestros de la Costura.

A primera vista, una importancia inevitable al poder femenino, encarnado en tres heroínas femeninas “Las Super Nenas”

Reinventa modelos clásicos, como el traje de dos piezas de Channel, aunque también sigue su linea de mini vestidos, camisetas que ya se han vuelto todo un clásico de la diseñadora.

En este desfile, vi muchas reminiscencias y muchos detalles que recuerdan a grandes como Jeremy Scott, cosa que me hace ver la gran evolución en la moda Española.

DOLORES CORTES

Fue uno de los desfiles mas especiales, quizás porque la sigo desde que tenia 14 años,he tenido mas de dos modelos por verano de su coleccion y estar en su 65 Aniversario  en un lugar privilegiado ( en la propia pasarela) todo un sueño hecho realidad.

Un desfiles con mucha vitamina, lleno de colores vibrantes, figuras geométricas, fiel a sus piezas, de bikinis bandeau cómodos para los días de playa y sus espectaculares  y arquitectónicos trikinis.

Y que me pongo??

Tipica pregunta que nos hacemos en el día a día, pero esta vez tenia que ser especial ya que no todos los días se va a MBFW.

El primer look, con claro estilo de los 70,S.

IMG_3493

Camiseta T-DYE, con dibujos, y para combinarlas uno de los pantalones estrella de esta temporada, fluidos y acampanados.

Para contrastar el color y romper la unidad de color el naranja de este bolso.

Segundo look, black is black

El negro y con transparencias, perfecto para el desfile de Maria Scote. Los complemento siempre juegan un papel fundamental de ahí estos maxi pendientes y sandalias metalizadas.

Tercer look estilo caribeño por Dolores Cortes

IMG_3620

Me encanta poderle dar este doble uso a sus bikinis, este de colecciones anteriores me sirvió para combinarlo con esta falda de margaritas con abertura.

Una vez mas accesorios, pendientes en aros customizados, y esta gafas de estilo futuristas dan el toque especial.

Espero que un día mas hayáis disfrutado de un nuevo post, diferente a los demás!

Feliz semana

Advertisements

3 Comments

  1. Preciosa, me ha súper encantado conocer más de cerca esta pasarela y bajo tu visión. Espero algún día poder compartir asiento junto a ti en un desfile de alfombra roja. Besos!
    Susana Whynotshopper 😘

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s