SPORT AND CHIC

SPORT AND CHIC

Sois de los que las mezclas deportivas con ese punto chic os vuelven loc@s, pues hoy os doy las claves.

Esta temporada el chandal sigue siendo el punto de mira, tanto en sudaderas como en pantalones, yo he sido una persona que en su día a día ha usado bastantes sudaderas, pero últimamente me estoy aficionando mucho mas al pantalón deportivo, pero no uno cualquiera, uno muy especial de una de mis marcas favorita Scotch and Soda. Es una firma Holandesa que cada vez esta mas afianzada en España, comenzó su andadura con chico, y ahora mismo es una de las que coronan los looks mas aclamados del streetstyle.

A lo que iba….

IMG_1787

El pantalón, es de color caldera con una ralla lateral donde se sobreponen botones de corchetes que nos permiten abrirlo dejando toda la pierna al aire, es brutal.

IMG_1760IMG_1768

Para darle ese toque chic y casual, lo combino con un top de punto de cuello halter que estiliza y aporta el punto de luz al look. Y para prenda exterior una de mis americanas fav del momento, le estoy dando muchísimo uso, porque tiene un sinfín de rayas en naranja, amarillo, negro por lo cual la puedo sobreponer a cualquier look diario.

IMG_1753

Por cierto, esta americana es de esta temporada, pero de Zara kids, algo bueno tiene que tener ser pequeñita !!!

IMG_1781

Los complementos, ya sabeis en exceso y que no falten, mis looks no serian lo mismo sin ellos, me dan pie a jugar y crear combinaciones diferentes, como en este caso al ponerme  esta gorra en rafia a la que le añadí ese toque de color con flores y ademas me servia para ponerme una de mis ultimas compras, este cinturón que viene perfecto.

IMG_1776

De mis fotos favoritas, me encanta la abertura y como rompe el color amarillo de estos tacones!

IMG_1792

AMERICANA/ZARA KIDS NEW

TOP/ZARA NEW

PANTALON/SCOTCH AND SODA SALES

CALZADO/PRIMADONNA OLD

GORRA/EL CORTE INGLES OLD

CINTURON/ZARA NEW

COLLAR/MIS GEMAS COLECCION VINTAGE

 

 

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: