ONLY YOU : ONLY ONE COLOUR

 

ONLY YOU

Ese es el tema principal de este post, de carácter diferente pero donde sigue estando presente la moda y el estilo.

Only you es uno de esos lugares con encanto, con una decoración exquisita y el saber hacer bien las cosas. Su concepto de hotel, ha ido mas allá de lo esperado, por eso tenia muchas ganas de poder conocerlo mas de cerca

IMG_1611

Este Palacete de 1860, se construyo para los marqueses de Alhama que vivieron mas de 30 años, pero en 1915 fue utilizado apara albergar viviendas de alto standing. Pero en la actualidad este hotel, antiguo Palacio que cuenta con unas 70 habitaciones, una librería, lounge…nos ofrece una decoración que es la insignia de este hotel y su interiorista  LAZARO ROSA VIOLÁN

IMG_1613

LE BRUNCH

Los desayunos tardios se han vuelto muy fan de los domingos, donde un precio cerrado hace locuras en el paladar de los mas exigentes.

Un surtido de embutidos, sushi el lado mas oriental, los fogones mas tradicionales de paella y fideua, para los amantes de lo fresco merluza y costillas, que delicia.

Para finalizar, la parte mas dulce, pero no es todo…una barra libre de cava y zumos acompañaron a este maravilloso BRUNCH.

y que decimos del LOOK!!!

IMG_1630

Esta chaqueta es sin duda lo mas original que e visto en mucho tiempo, y si es de ZARA.Su aparente estilo delantero, nos podría decir que es una simple cazadora, pero es mirar la parte trasera y nos la imaginamos en la corte de Maria Antonieta.

IMG_1609

La combinación de esta chaqueta la hace fácil, tiene multitud de verdes y tonos rosados y lilas, por lo que combinarla con este vestido hace que aun tenga mas protagonismo.

IMG_1571

El vestido, super basico en un tejido de pique, lo hace cómodo y fácil de llevar, el extra en el es este cinturón que marca cintura.

Para los accesorios, un poco de verde, así una vez sin la chaqueta seguimos viendo ese contraste de colores.

IMG_1566IMG_1614IMG_1618IMG_1627

Y sin olvidarnos, pendientes extra grandes, con un colgante de moneda, el favorito desde reyes, aun no os lo había enseñado, pero es preciso, tiene ese lado clásico pero combinado con elementos decorativos orientales. 

Y para contrastar, unas gafas que han vuelto pero estas tienen el punto del siglo XXI en pasta transparente con brillo, con lo que me gusta un brillo!!

IMG_1623

ESPERO SORPRENDEROS CON ESTE LOOK MIS HORTERAS, Y FELICES SUEÑOS.

 

CHAQUETA /ZARA OLD

VESTIDO/ZARA NEW

BOTINES/ZARA OLD

BOLSO/PURIFICACION GARCIA OLD

COLGANTE/MIS GEMA NEW

PENDIENTES/VINATGE

GAFAS/SUBDUED NEW

 

 

 

6 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: