Tejidos y colores: Se llama este look

QUE EL RITMO NO PARE!!

Eso es lo que grita este look, el afán de ser color en una prenda es lo que nos encontramos temporada tras temporada en KLING. Saben mejor que nadie recrear colecciones donde la prendas tiene ese aire retro, nostálgico por los años  60,s y 70,s.

Este look tiene como clave la mezcla de colores y de tejidos, uno de mis focos principales a la hora de crear outfit.  Me gusta combinar colores muy dispares al igual que también me gusta crear un identidad nueva en la mezcla de tejidos, en esta ocasión con una falda plastificada, un top de pelito, y un abrigo de pelo largo que finalizan con unas botas con purpurina, así que la clave de la mezcla es el gran protagonista del look.

Un estilo muy Austin Powers, divertido y colorido.

La falda acampanada con una cremallera central, muy estilo de los 70,s el color es pura pasión. Para combinarla un top en manga corta super atemporal, ya que es abrigado por el tejido pero a la vez, al tener la manga corta me permite usarlo de otoño-primavera.

Para sobreponer, este abrigo FAUX FURRY, sigue siendo la prenda de abrigo de tendencia, este con franjas de colores, alegra los días mas lluviosos.

Por ultima dejando un rastro de purpurina, estas botas que ya habéis visto en mas de un look, que a primera vista parecieran poco combinables, pero que al final han sido una de las que mas he usado y combinado.

IMG_1150IMG_1161IMG_1166IMG_1172IMG_1182IMG_1184IMG_1186img_1190.jpg

ABRIGO/GREEN COAST SALES

FALDA/KLING SALES

JERSEY/PRIMARK OLD

BOOTS/KLING

GAFAS/VOGUE OLD

Advertisements

2 Comments

  1. Qué guapo el post cariño, me ha encantado estas guapísima , mil gracias por compartirlo con nosotros !!!! Qué tengas una feliz noche un beso enorme tesoro 💗💖💗💖

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s