Un look de fiesta poco convencional!!

FUERA CONVENCIONALISMOS !!!

La historia de este post comienza entre luces,risas y un tiempo que pasa rápido, tan rapido que sin darnos cuenta hemos llegado a la Navidad.

En estas fechas, la búsqueda del vestido perfecto se hace vital, ya hemos visto en un post anterior la versión Burbuja Freixenet, pero como para gusto colores, hoy traigo una versión diferente, de una de mis marcas favoritas, por su mezcla de estilos que vienen de viajes, culturas diferentes y que cada temporada nos deleita con colecciones de pasarela.

Este vestido lo compre para un evento muy especial, y fue un acierto, es un vestido que no era el típico para la ocasión “una boda”, pero que junto con los complementos adecuados conseguí un look elegante, y sofisticado.

Cuando digo que era especial, era por que había que estar a la altura, pues  la NOVIA, derrocha creatividad, imaginación y el saber de lo que es “el estilo propio”. Creó un entorno de cuento, todo en armonía con un estilo victoriano, que no solo se podía observar en su vestido, sino también en el coche y el pequeño Luca, con estilo petite Victoriano.

Fue muy  popular en Londres entre los años 1900-1910, donde las faldas de corte midi y los canotiers eran las prendas fundamentales para estar a la moda. Y que si queremos poner una imagen visual, solo hay que irse a la Película Mary Poppins, para saber de lo que os hablo.

Pero bueno me dejo de palabras y os lo muestro en fotos.

COMENCEMOS…..

IMG_0742

Para cambiar ese estilo tan formal de la opción boda, quería arriesgar, no cumplir las reglas de que la ultima noche del año tiene que ser de tacones, de negro, rojo o dorado, al final una tiene que ser fiel a si mismo. Y por eso tras mi ultima adquisición, las AIR MAX VELVET, son o no son bonitas!!!, estas son mi modelo favorito y si son en este tejido mucho mas, por eso pensé que podían encajar y restar formalismo al look, que junto a la bomber le dan un rollo muy urbano.

IMG_0751IMG_0758IMG_0769IMG_0777IMG_0789IMG_0801

El abrigo, era imprescindible, los días y la noches son muy frias en la capital, así que este era una opción perfecta.

IMG_0811IMG_0821

FAUX FURRY/DIESEL OLD

BOMBER DORADA/ZARA OLD

VESTIDO/MANOUHS NEW

AIR FORCE ONE/NIKE NEW

IMG_0823

Por ultimo, no podia irme sin mencionar el escenario de las fotos, en un principio quería que todo girara entorno al carrusel, pero no me dejaron realizar las fotos, y la verdad es que me alegro, por que no había un lugar mejor que el lugar que sirvió de argumento para “noches lujubres” de JOSE CADALSO.

Este se encuentra a espalda de la Iglesia de San Esteban, de la calle atocha, y su ubicación en el conocido barrio de las letras, tras utilizarse como cementerio de artistas, donde yacen Ventura Rodriguez,Lope de Vega…. y tras una polémica, la de querer exhumar el cuerpo de la Divina, amante de Cadalso, llevo a la prohibición de este lugar a mano de Carlos III lo que llevo a convertirse en la primera floristería de la Capital.

Cuando digo, cada foto es una historia, y tengo el deber de contarla.

ESPERO QUE UNA VEZ MAS DISFRUTEIS DE ESTE POST.

FELICES FIESTAS.

Advertisements

1 Comment

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s