UN SPORT CHIC CON TOQUE DIVERTIDO

BUENAS MIS HORTERAS!!

El color verde de la navidad también se ha colado en mi vestidor, y de que manera chicos!!!.

Siempre hay una prenda de partida en mis looks, a partir de la cual empieza a surgir la magia, esta vez las deportivas PUMA, el ultimo modelo que ha visto la luz, son un diseño de Careux, no os la podéis perder en su instagram es una autentica artista.

IMG_0441

Tras tener claro que el look iba tener mucha presencia Rosa, comencé a tener en cuenta que también quería un punto LADY PINK, es decir, de una prenda como este vestido tan de fondo de armario, con la parte superior calada y un corte de falda muy retro que tiene ese punto de señorita, pero que si a este le añadimos una camisa con brillos, una bomber peludita y el resto de accesorios como orejeras y gafas rosas, el look puede dar un giro tremendo.

La bomber es de la temporada pasada, y me da la sensación que el año pasado no la saqué bastante, tiene todos los elementos para ser muy querida, pelo, dos colores combinados y en forma de bomber, que mas se puede pedir. Es la prenda perfecta a este vestido.

El resto, estas gafas ya las conocéis, por que desde que las compre han sido muy recurrentes en casi todos mis looks y ademas LOW COST! y que combinen con ellas, estas orejeras que las compre el año pasado en rebajas, y ha sido horrible esperar un año para usarlas.

IMG_0429

Que me decís del elemento sopresa, este bolso es una joya, debe tener casi unos 20 años, por lo tanto pasa a ser una reliquia, me lo compraron mis padres en un viaje a Disneyland Paris, tiene esa forma tan bonita y el toque luxury con el asa imitando pequeños diamantes. 

NO PUEDE SER MAS ORIGINAL……IMG_0434IMG_0449

Medias de CRISTAL VOLVED A MI, son el nuevo rescate, las medias tupidas han dado paso a las media semi-transparentes, están son ideales.

IMG_0462IMG_0480IMG_0483

BOMBER/ZARA OLD

VESTIDO/ ZARA NEW

CAMISA/RELISH OLD

DEPORTIVAS/PUMA NEW

BOLSO/TIENDAS DISNEY OLD

OREJERAS/ONTOP OLD

GAFAS/PRIMARK OLD

Advertisements

2 Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s