El vinilo : la era del plastico.

BUENOS DIAS HORTERAS!!!

Uno de mis fuertes para esta temporada ha sido la obsesión por el rojo,y no podía dejar escapar esta prenda, que aunque a primera vista parece un pantalón poco funcional por el tejido, este se adapta a perfección al cuerpo.

El vinilo, su vuelta mas fuerte, es Alerta tendencia esta temporada no puede faltarte, si no eres de las que te gusta llamar la atención, puedes optar por la opción negra, mas discreta y combinable hasta para el día a día con un buen maxi jersey.

El culpable de su vuelta, es Yves Saint Laurent que los ha utilizado para pantalones y vestidos. Aunque también hay otras marcas como Calvin Klein, Chloe que también han sucumbido al encanto de este tejido, que se ha dejado ver en todos los streetstyle del mundo, sobretodo en dos tonos, Rojo y Negro, aunque las mas atrevidas optan por los burdeos o camel.

Cierto es, que este look lo podía haber llevado mucho mas al extremo, pero tenia ganas de estrenar esta sudadera tan molona de Zara, pero gracias al lugar donde hicimos las fotos, este look a cobrado toda mi atención.

La sudadera, es de neopreno, un tejido que me gusta muchísimo para vestidos y tops. Esta tiene dos puntos fuertes, lo primero es que el cuello, es camisero y con cremallera plateada que se remata con una argolla, muy de moda en muchos jersey y camisetas. Un elemento recurrente en este 2017.

Las mangas, que juegan con los volúmenes, en la zona del hombro, dejan al aire parte del brazo, y lo bueno es que al ser neopreno el volante queda con mas volumen, eso lo hace mas especial.

El look, menos arriesgado quizas, pero llamativo, con los complementos adecuados, botines en plata que destacan sobre el rojo del pantalon, y en la parte superior los aros, son una creación de Mis Gemas, ideales para este look, que resaltan junto con las gafas sobre el cabello y sudadera.

IMG_0201IMG_0202IMG_0207IMG_0210IMG_0213

Como os decía, las fotos vienen genial para esta sesión, que realizamos en:

LOS MANIQUIES

El nuevo restaurante, al que no debes dejar de ir. Todo el ambiente de la movida en un lugar donde la comida cobra vida, pero eso lo dejamos para otro post!

 

IMG_0215IMG_0216IMG_0223IMG_0228

SUDADERA/ZARA NEW

PANTALÓN/PULL AND BEAR NEW

AROS/MIS GEMAS NEW

BOTINES/ ZARA OLD

FELIZ MIERCOLES…SEGUIMOS EN LAS REDES

 

Advertisements

6 Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s