MIS HAIRCARE PERFECTO

Hoy tenemos cuidados beauty!!

SIIIIIIII!!!!!!

IMG_9866

Los cambios de look hay veces que conllevan un cuidado extremo, ya que podemos abusar de cambio de colores que hagan dañar nuestro cabello. Con mi ultimo cambio de morena a rubia, es un ejemplo claro, por eso os voy a dar consejos para mantener el cuidado de raíz a puntas y mantenimiento del color.

COMENZAMOS……

Lo primero es elegir bien los productos que vamos a utilizar, hay que tener en cuenta que el cabello esta teñido, por lo que esta mas bien seco, así que la linea será totalmente hidratante o reparadora, para cabellos débiles y sin vida, otros para mantener que el color del cabello adecuado…. Todo esto nos va ayudar a conseguir a dar un tratamiento completo. Pero diréis necesitas mil productos, pero en ello consiste, llevo años utilizando un método, que funciona bastante bien METODO ROCHAMP.

EL METODO, ¿DE QUE TRATA?

Consiste en hacerte con varios productos (champú y mascarillas,acondicionadores) yo en este momento tengo en mi ducha 3 lineas diferentes y que voy alternando en cada lavado, es decir que alterno los productos de esta forma consigo cubrir las deficiencias del cabello, con un producto para mantener el color, otro para dar vitalidad y otro con beneficios múltiples para el cabello.

LUNES- SCHWARZKOPF  lavo mi cabello con la gama gliss con keratina, dos lavados, en los que siempre profundizo mas en la raíz que es la zona que se engrasa dando un ligero lavado con el sobrante de espuma en las puntas.Y lo mas importante reconstruyendolo.

MIERCOLES REVLON PROFESSIONAL UNIQ ONE este producto lo conocí gracias a la plataforma YOUZZ donde me dieron la oportunidad de probar su acondicionador sin lavado, y ya me he vuelto fiel a el. Esta ultima vez que fuí a comprarlo a mi tienda habitual, encontré un pack de champú y acondicionador y no dude en hacerme con el. De momento estoy contenta, por que me deja limpio el pelo, y suave. 

VIERNES DE LOREAL PROFESSIONAL SERIE EXPERT este producto lo utilizo una vez a la semana incluso cada dos, por que solo lo necesito para matizar el color, para que el rubio no amarillee. Este producto con alto contenido en Magnesio y Keratina, consigue que al emulsionarlo durante varios minutos, y dejarlo reposar otros tanto, controle el color, aportando brillo y suavidad.IMG_9876

IMG_9869

Después del lavado siempre utilizo de la misma linea un acondicionador, aunque hay meses que directamente aplico mascarilla, para hacer mas eficaz la recuperación del cabello.

POR ULTIMO, ¿ACEITES?

Utilizo dos lineas, una podríamos decir que es LOW COST, pero de utilización profesional, la otra una marca mundialmente conocida y que es una experiencia para el cabello. Ambas os la recomiendo al igual, dependiendo siempre del presupuesto que tengamos.

NEVITALY una marca italiana, que no conocía pero que se va a convertir en un aliado. Lo encontré en una pequeña tienda en Madrid que vende productos de belleza para profesionales. Y tras una recomendación decidí utilizarlo. Lo aplico siempre que mi cabello esta húmedo, aunque poca cantidad, solo lo hago para que el contacto de ambos siempre sea mayor y de medios a puntas, para no engrasar, aunque también lo aplico una vez he terminado de peinarlo con la plancha así consigo darle mas brillo y vida.

Este producto es incoloro, es importante para todas aquellas que tenemos el cabello en un tono rubio, con otros aceites podemos modificar el color.

ICON INDIA también incoloro por lo que os contaba anteriormente, para no amarillear el cabello. Los productos de Icon India, una gama de productos ayurvedrico para el cabello, ayudando a fortalecer, aliviar al cabello del encrespamiento, suavidad y nutrición. Es el ultimo paso del cuidado capilar. Puedes repetir esto una vez al día.

IMG_9868

EL EXCESO DE NUTRICION, 1 VEZ A LA SEMANA

El extra de nutrición no viene mal a nadie, en tu día de relax y mimos, aplica mascarillas, que bien puedes realizar tu, como la que yo me hago con aceite de oliva sencilla, y enjuago con agua bien fría, esto dará brillo y suavidad al cabello.

fructis-garnier

La ultima forma  que nos dura una semana, es un pack de doble producto de GARNIER, es un poco mas pesado de llevar a cabo ya que consta de dos pasos, pero los resultados son asombros, os lo recomiendo,muy barato y que dura para dos veces.

ESPERO QUE OS SEA UTIL, Y NOS VEMOS CON EL PROXIMO LOOK, COMO SERA???

FELIZ MIERCOLES

 

Advertisements

2 Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s