KITSCH PARA OTOÑO

BUENOS DIAS HORTERAS!!

QUE ALEGRIA COMENZAR LA SEMANA ASI DE BIEN, CON COLORES ALEGRES Y MUCHO BRILLO.

Una vez mas tengo que recurrir a mezclas imposibles, sabéis que para mi el mix and match es vital, me gusta el juego de tejidos, estilos y print, en eso se basa mi eclepticismo. 

La falda tiene un gama de colores tornasoles, que depende de la perspectiva de la luz, se ven tonos azules, rosados y hace posible una combinacion mas atractiva. Me gusta llevar siempre una prenda a modo luxury para poderla combinar con camisetas mas básicas, pero sin perder la esencia de la mezcla y lo llamativo, y esta camiseta a rayas queda brutal. 

Para seguir con el ritmo cañero y rockero del look, estas botas, que fueron la sensación y la vuelta de JEFREY CAMPBELL, con ellas volvió mas fuerte que nunca y es que se hicieron virales allá por el 2012, y no es de extrañar porque su tacón con tachuelas es muy TOP. Por ultimo, no me llames loca por llevar abrigo, pero una buena combinación de prendas y estampados necesitaba la reina de la corona, un abrigo de print animal, este de tigre le da ya ese toque KITSCH, mezcla de estilos.

El resultado final tiene es estilo británico, tan característico de la capital, donde sus calles son larguísimas alfombras donde viandantes sorprenden con sus estilismos. Me encantan estos looks tan britsh que son a la vez muy Horteradebolera.

FELIZ LUNES 

 

IMG_9823IMG_9827

IMG_9836IMG_9838IMG_9841IMG_9842IMG_9845IMG_9846IMG_9849

TOTAL LOOK ZARA

BOOTS/TIENDAMULTIMARCAS

PENDIENTES/VINTAGE

LABIAL/KAT VON D.TONO DREAMER

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s