MORNING BLACK EN CARAMBA

HELLO IT´S ME.

Que tal llevamos la semana? Ahora seguro que mejora cuando os cuente el nuevo Restaurante de moda en Madrid, el nuevo hijo del grupo LARRUMBA, ya son muchos los que han nacido y los que hemos visitado, y si en algo estamos de acuerdo es que todos suman, un estilo único, presencia y un sello de identidad en sus platos.

En los últimos meses hemos podido visitar, La Habanera, que mas bien me llamaba la atención su decoración, ese entorno tan caribeño donde cada rincón es un paraíso en decoración, con palmeras,espejos que dan profundidad, y buena  cocina, un clásico del grupo, tras este vino Peyote San, mi preferido por que a quien se lo ocurre esa mezcla Japo-mex, a nadie, pero es un verdadero deleite para los sentidos, pero no solo al gusto, porque la vista también acaba complacida, no solo por la presentación de sus platos, también por esa inspiración artistica, de colores entre un Andy Warhol y un artista en clave de Pop art.

Y por ultima para hacer la tercera, CARAMBA.

Caramba, ha realizado la restauración del espacio gastronómico del Regina de la calle Alcala, un Hotel que ha ganado un espacio con clase, y una decoración que que sin duda evoca elegancia, que te da la bienvenida con un porche, que recuerda al mar, sus sombrillas y si hasta si me apuras siento el mar de lejos, todo esto con una atención de 10,  atención es exquisita, un metre, y una decena de camareros pendientes y educados.

Pudimos disfrutar de una comida, siempre nos gusta compartir para así poder probar mas platos. De entrantes:

-salmorejo, que en verano nunca falte, rico y con mucho sabor.

-Ensaladilla Rusa, un clásico de Larrumba, siempre que vamos a alguno de sus restaurantes la pedimos, por que esta riquísima.

-Gambon envuelto con salsa asiatica, la parte original de la comida, te trasnporta a la fusion de sabores de Peyote.

-Por ultimo, un principal raviolis de pollo de corral.

Caramba!!! que sabor mas rico!!!plato contundente con una salsa espesa que hace las mil maravillas.

En definitiva, os lo recomiendo, y sobretodo precio calidad es lo que hace que sea una maravilla. Dos personas por unos 50 euros!! muy top.

 

Para este dia elegi un look, que ya hace guiños a la nueva temporada,un vestido estilo bohoo, pero en color negro, que da ese toque mas roquero y menos boho, pero que me gusta. Es un vestido con mucha caída fresco e ideal para días como este, aunque también creo que seria perfecto para un look de noche con los complementos adecuados.

El punto que da al look la clave para un día de mañana es este canotier, rebaja ese punto nocturno que suele dar el color negro, aunque ya que el vestido tiene un bajo, que si os fijáis es espectacular, con un encaje donde destacan unas arandelas, de efecto un poco punk en plateado, que me dan la opción de introducir estos zuecos descubiertos en plata, al igual que la cadena gruesa que llevo como collar.

Os dejo las fotos de este día, espero que las disfruteis como siempre, y que tengais cuidado por que ya hay prendas de temporada nueva, Yo ya he caído!!!!

FELIZ MIERCOLES



VESTIDO/SFERA NEW SEASON

CANOTIER/OLD

ZUECOS/H&M SALES

BOLSO/DAVIDDELFIN NEW

Advertisements

2 Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s