LOOK DE NOCHE CON COLETA BURBUJA

BUENOS DÍAS……

Diréis que ha pasado en estos días que no habido actualización, pero este calor y la falta de tiempo hacen imposible el hacer una sesión en condiciones, pero ya sabemos lo bueno se hace esperar. 

Así que comenzamos, con el peinado: esta coleta de Burbujas, es cómodo para los días de calor, hacemos una buena coleta alta, en esta ocasión decidí hacerla con un aire mas informal, tras cogerla se dividirá en varias secciones que separe con unas gomas en dorado, que combinaban a la perfección con el look.

La propuesta de hoy perfecta para la noche, me encanta este tipo de looks para salir en verano con amigos, tiene ese toque glam y nocturno que nos da este top de volante, pero que con este pantalón de lino hacemos que sea un look mas veraniego y fresquito para la noche.¡ que os parece? Me alucinan este tipo de mezclas, de un pantalón que para el día a día con un top o una camiseta  podemos crear un look básico pero que de esta forma le hemos dado una vuelta de tuerca.

Accesorios…mi propuesta favorita en verano, sea tendencia o no son los Maxi pendiente, es algo que llevo en mi DNI, y que disfruto llevándolo, y en esta ocasión estos realizados en hilo con remates dorados contrastan y dan el color necesario al look.IMG_8147IMG_8149IMG_8155IMG_8158IMG_8174

IMG_8179

TOP/ZARA

PANTALÓN/EASY WEAR -EL CORTE INGLES

CALZADO/LODI

PENDIENTES/EASY WEAR-EL CORTE INGLES

BOLSO/PRIMARK

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s