COSAS QUE QUIERO TENER ESTE VERANO.

Buenos dias mis horteras

para hoy tenemos una especie de Wish List, donde os mencionare alguno de esos tesoros que tod@s vamos a querer este verano, ya sean bañadres, calzado…

Vamos a comenzar con el apartado playa, dos opciones por un lado :

  • Este verano dudaremos si elegir BIKINI o BAÑADOR, soy de las que le gustan ambos, depende la ocasión, depende del día pero os aseguro que a elegir entre estas dos opciones que nos propone por un lado CALZEDONIA, con un bañador de estilo  años 90s, en monocolor, los grandes triunfadores en blanco, rojo, negro o verde militar, este modelo se caracteriza por tener el escote en la pierna de talle alto, al mas puro estilo Pamela Anderson.La cuestion de ¿por que este, y no otro? Caledonia saco una versión cutomiza tu bañador, es decir podremos añadir, una palabra, que signifique un sueño, un apodo…yo tengo el mío HORTERADEBOLERACONARTE. Por otro lado Tezennis tiene ese tipo de aire y rollo divertido que me encanta, y este verano sin duda se ha superado con una colección y una campaña que grita a los cuatro vientos aquí estoy yo. Su colecciones siempre van de mano del Low cost pero esta vez tiene el Bikini de la temporada, que sigue con ese estilo retro, de materiales metálicos, con dos opciones o rosa en top triángulo o plata con la versión bandeau.
  •  Aunque el verano para mi gusto no esta hecho para un maquillaje de excesos, que por cierto, creo que os realizare alguna tutorial de maquillaje rápido y básico de verano. Como os decía, me gusta esos maquillajes que dan aspecto de piel radiante, con mucho ilumador, pieles brillantes, y resaltar los labios con un buen labial. Pero que ocurre cuando MAC te lo pone así de difícil, que saca unas paletas de sombras que utilizarías hasta para dormir? Su colección de verano, es inspiradora, FRUITY JUICY, es la parte de color que necesita el verano.
  • Un verano mas la tendencia de alpargatas vuelve a estar presente, tenemos los modelos mas osados, llamativos y extravagantes, pero sin duda uno, solo uno ha dado el salto a la fama y el pistoletazo de saludable Verano. Las CREEPER BOW de Puma Fenty, ha sacado la versión mas renovada de este clásico veraniego para hacernos soñar, de que todo es posible a la hora de crear un zapato.

    images

MOMENTO LANGOSTA. Este crustaceo, de aspecto no bonito pero muy simpático tras la versión divertida de Sebastian en La Sirenita, vuelve de forma iconica, para ser la estrella del verano. Lo vamos a encontrar como accesorio, estampado en camisetas, bolsos e incluso como motivo decorativo para  esas casas que recuperan el estilo nunca olvidado de DALÌ. Para el artista era un animal complejo y admirado por eso se convirtió en uno de los elementos mas repetitivos de su carrera. Le fascinaba ese contraste de caparazón duro con interior blando. Asi que nada dejaremos que nos invada la LANGOSTAsalvador_dali_inter_cuatro

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTA SELECCION DE COSITAS QUE ME RONDAN POR LA MENTE Y CREO QUE SON MUY TOP PARA EL VERANO

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s