PRENDAS DE VERANO

Un dia menos para que llegue el fin de semana, y que ganas tengo.

 Ultimamente estoy que no paro, y eso por parte me gusta, aunque tengo muchas eventos atrasados y productos nuevos que he probado y con los que me tengo que poner al día, así que espero  poder hacer una REVIEW para este Viernes.

Bueno, hablemos de tendencias, planes, lugares bonitos y es que esto se hace muy fácil en esta ciudad, Madrid. Siempre hay algo nuevo por descubrir, y por ello decidí hacer la sesión de fotos en este mercado de San Fernando y contaros un poco mas sobre el. Este se encuentra ubicado entre la zona de Embajadores y Lavapies, una de las  mas concurridas de la ciudad por su conocido rastro ambulante. Este edificio consta de un estilo que recupera su arquitecto Casto de la época de los Austrias, fácil de reconocer por sus dos chapiteles, que nos recuerdan a los de la plaza mayor y otros que encontramos.Unknown Como ya sabemos este tipo de mercados ha resurgido con una fuerte demanda, y es que ya en su dia os hablaba del que tengo en casa el de la Cebada.  Este Sábado nos toco conocer este, y nos sorprendió gratamente encontrar un espacio pequeño, decorado con mucho gusto y que para nada imaginábamos encontrar, por eso realice las fotos.

El look tiene toques sabrosones, un vestido de hombros al aire o shoulder off en un fuerte y llamatico color fucsia, perfecto para los días de verano. Como quería romper los esquemas introduje esta chaqueta tipo deportiva que la tengo de hace años, para tener dos looks muy diferentes a la vez, uno donde la chaqueta juega un papel vital para hacer de el algo arriesgado, y una vez eliminamos la chaqueta este se vuelve un básico perfecto para esta temporada. Añadimos piezas claves, deportivas que no pueden faltar y mas si son este modelo Gazelle. Por otro lado, bolso y mas bolsos estilo capazo, ya han saltado de la arena de la playa al duro asfalto.

Para acabar, estoy super feliz de que el buen tiempo ya este aquí, porque lo disfruto muchísimo en esta temporada estival haciendo trenzas, recogidos y complementándolos con estos fabuloso tocados únicos, no encontrareis uno igual. Os recomiendo  que busqueis su instagram TOQUE DE REINA

Feliz Miércoles y disfrutad de este post

 

IMG_7836IMG_7778IMG_7784IMG_7790IMG_7791

IMG_7799

IMG_7803

IMG_7823

IMG_7825

CHAQUETA/PULL&BEAR

VESTIDO/MULAYA

DEPORTIVAS/ADIDAS

CAPAZO/ARTESANAL

PENDIENTES/JOYERIA BLANCO

TOCADO/TOQUE DE REINA

Advertisements

4 Comments

  1. Hola guapa,
    Me ha encantado el post! Vas guapísima y has elegido uno de los mercados más especiales de Madrid.Yo también voy a ver si me agencio un bolso/capacito para este verano😉
    Besotes❣️

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s