UNA PRENDA VERSATIL: EL CHANDAL en clave Kardashian.

Buongiorno a tutti!!!! 

Como comenzamos la semana, que se avecina corta pero intensa, ya que tengo mucho pero mucho que hacer,  lo mejor es que llegado el fin de semana cambiamos de aire, pero eso lo contare en otro post.

Este look comienza el día de mi cumpleaños, cuando mis amigas me regalaron este top, no podía ser mejor regalo, ellas son unos amores y me conocen bien. Visto lo especial que era, quería hacer algo arriesgado pero a la vez cómodo, casual y en tendencia. La bombilla se encendio, y recordé a las maestra ATHELEISURE , el CLAN KARDASHIAN, ellas son las amas de la combinación perfecta del pantalón de chandal con partes superiores que van desde top lenceros, camisetas…Mi imagen vuelve a la fashion week de Paris, con Kim Kardashian un chandal que se abria en su lateral, y combinaba con un precioso body, tengo esta imagen clavada en la retina, por que me alucinó, y quería tener un look así de impactante.

Así es como comienza la historia de un look, en clave Kardashian pero con nombre propio Lorena, de horteradeboleraconarte.

Mi pantalón, solo se abre en la parte inferior, cosa que da la oportunidad de lucir estos zuecos, que ya he mostrado en otros look, bueno no quiero ser pesada pero es que me encantan, por color, forma, comodidad.IMG_7138IMG_7141IMG_7143IMG_7148IMG_7149IMG_7160IMG_7165

IMG_7169

Para finalizar este shooting, decidimos comer en uno de nuestros sitios favoritos, siempre que titubeamos acabamos en Public, un lugar especial, con una carta cerrada de lujo donde entre semana puedes disfrutar de un menú espectacular a buen precio y sobretodo de calidad.

IMG_7181

Os muestro alguno de sus platos, una ensalada de acelgas, con una cama de canónigos y huevo poché con huevas, para el otro plato un pastel de atún con jamón serrano, espectacular con mayusculas. Os lo recomiendo si venís a Madrid o vivís aquí. Por poner un pega no se reserva, pero nunca he tenido problema en conseguir mesa, su servicio rápido hace que sean muy ágiles.

Espero que os haya gustado, y que no olvides dar me gusta y seguirme en mis redes sociales.

BESOS MIS HORTERAS

CHAQUETA/VINTAGE

TOP/ZARA

CHANDAL/ZARA

ZUECO/H&M

GAFAS/MANGO

PENDIENTES/HYM

Advertisements

4 Comments

  1. Te ha quedado genial, y eso que combinar un chándal de esa manera es muy complicado. Un acierto en los colores (muy primaverales). Un beso Lorena!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s