Tips para uñas mordidas

Buenos dias mis horteras, hoy os dejo unos secretos o tips que me han ayudado a dejar de morder mis uñas, aunque cierto es que siempre esta la tentación de volverlo hacer.


Lo primero que hay que hacer, es estar totalmente convencida de que no volveremos a caer en la tentación, buscar sustitutos como mascar chicle, o chupa chups…ya que cuando mordemos estas es por que tenemos alguna tipo de tensión, estrés..y necesitamos sustituirlo con algo.

La siguiente pero no tan  buena, es  realizar una manicura, y poner uñas de gel, estas nos ayudaran durante un tiempo a quitar el habito de morderlas. Pero esto tiene sus inconvenientes, ya que cuando lo hacemos,  la uña pasa por un proceso que debilita la uña por completo, cuando aplican el gel, para dar forma a lo que será nuestra uña, previamente realizaran un limado de la superficie donde aplicaran el gel que dará forma. Este proceso del limado, es lo que hará que nuestra uña tenga un aspecto de malestar, es muy agresivo por lo que costara tener de nuevo una manicura perfecta. Para llegar a ese paso de manicura 10, os voy a contar cuales son mis aliados.

MAVALA, una de esas marcas de toda la vida, en la que confío para el cuidado y el color de mis uñas. Tiene muchos productos, perfecto para este tipo de uñas mordida, por ejemplo el que nunca me falta:


-MAVALA CIENTIFICO: un autentico endurecedor de uñas penetrante, su funcion es endurecer las uñas partiendo de su union. Como sabeis la uña cuenta con una serie de capas, y lo que este producto realiza es su perfecta union. Su aplicación se debe hacer de medio a punta, como si de una mascarilla capilar se tratara. Pues este producto podemos comparar que los resultados casi son inmediatos. Yo lo utilizo de dos a tres veces por semana, con cuidado de no salirme de la zona de aplicación, pues si cae en la zona de cutícula, comprobaremos que la endurece.

Tenemos, otro metodo para endurecer o para uñas débiles, MAVA STROG , para aquellas uñas débiles, ya que una uña mordida sufre bastante y cuanto esta comienza a creecer necesita una preparación, este actual en toda la uña, por lo que su aplicación se realiza en toda la superficie. Este también se puede utilizar como base, ya que su efecto es brillante.

Estos son los dos productos que os super recomiendo a la hora de crear nuestra uña desde 0, haciéndola fuerte y sana. Y sobretodo se acabo el MORDERLAS.

Así que mis tips fundamentales:

-Estar 100% x 100% motivada a lucir unas manos de señorita

-realizar un manicura en gel

-encontrar sustitutos a este vicio tan feo: chicles, chupa chups….

-incluir mavala para endurecer, y que cuando queramos morderla esto sea difícil.

-Podeis incluir productos que se aplican a la uña con mal sabor, yo no recomiendo porque acabas haciéndote a el, incluso te acaba gustando, pero puede ser otra opción.

Para realizar una buena manicura:

Ahora os hablo de un producto que desconocía, y que es una maravilla para eliminar esas pieles que afean la manicura, CREMA DE CUTÍCULAS, esta la podemos aplicar durante la noche, con una pequeña dosis, nos bastara para cubrir la superficie de nuestras dos manos. Al día siguiente encontraremos que nuestra cutícula se ha hablando de forma que su eliminación es facilísima.

Uno de los pasos finales, elegir nuestro color favoritos, y sabéis una cosa, estos no dañaran nuestra uña si aplicamos una base, y falso son esos rumores que dicen que cuanto mas oscuro sea el color mas daña, INCIERTO, lo único que costara mas es la eliminación del color. Y la maravilla del remate, dos tipos de secados el tipo TOP COAT, que dará volumen a neutra uña sin la intervención de lampara  UV, por otro lado MAVADRY que acelera el secado, en pocos minutos notaremos una manicura perfecta con un secado muy rápido. Su utilización se lleva acabo tras el color no esperando a que se seque lo aplicaremos. Al aplicarlo después de de un TOP COAT estaremos ayudando a la permanencia de esta.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y ESTAD ATENTENTOS AL PROXIMO LOOK QUE PROMETE.

Advertisements

1 Comment

  1. Buenos consejos! Yo de pequeña las mordía y al final por fuerza de voluntad lo dejé. Pero es algo difícil, tengo el caso de mi novio que no para de morderlas (incluso lo hace inconscientemente) pero no hay manera de que quitarle esa manía. Lo de las uñas de gel para él como que no lo veo pero probaré con el endurecedor y a cebarlo a chupa chups, jajaja.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s