Evento blogger


Buenos dias, el mes de abril ha llegado cargado de eventos y es que la primavera a las blogger altera.

El pasado jueves, tenia lugar la presentación de tres marcas que no conocia, por lo que mi expectación era máxima. 

Tres marcas e intereses muy diferentes, la primera de la que os hablo es una maravilla y todo un descubrimiento.

NÄPS un formato único y extraordinario que viene pegando fuerte y con la intencion de que olvidemos los algodones y empecemos a utilizar un formato compacto de toallita, que al humedecerlo con cualquier producto, ya sea agua micelar, o la mezcla de nuestro gel limpiador facial y agua, esta vaya aumentando y pase de ser una pastilla a una toallita biodegradable de 25×25. Esta nos podrá durar aproximadamente una semana, ella misma marcara su duración, ya que pasado los día empezara a descomponerse. Las toallitas SNAPS son el aliado perfecto para viajes, para casa o simplemente para llevar en el bolso para cualquier imprevisto.


Segunda marca, ÁBIDA cosmética ecológica. Pudimos probar su gama de productos, un agua micelar a las mil flores, que no contiene alcohol ni perfumes añadidos, así que todas las esencias que en ella olemos provienen de todas esas flores como son la camomila, avena, albaricoque y aloe vera entre otros. Todos esta tiene la función de limpiar,hidratar y tonificar. Su uso es un verdadero placer para nuestra piel. También tiene cremas faciales, para tipo de pieles grasas y secas, serums que son totalmente naturales, que dan un chute de vida a nuestro rostro. Por mas cosas que os pueda decir, siempre buenas por supuesto ABIDA destaca en un mercado donde hay muchísima competencia, por regirse por unos valores, que para mi son fundamentales, como 

-NO TESTADOS EN ANIMALES

-SIN COLORANTES

-PERFUME PROVENIENTE SOLO DE FLORES

-PRODUCTOS LOCALES

Por ultimo y no por ello menos especial, encontramos un proyecto soretodo humano.


ANGELOTE, nace de la pasión de  un padre por su hijo, Angel es un chico que tiene Sindrome de Down, y a la hora de aprender la hora, veía ciertas complicaciones para saber aplicarlo a su día a día, por lo que su padre se las ingenio para crear un reloj que le sirviera de lectura y apoyo para su hijo en clase. La revolución llego cuando Angel supo leer a la perfección la hora, y tal fue el revuelo que tuvieron que empezar a comercializar este tipo de reloj, para que niños como el, o niños de poca edad les fuera mucho mas fácil. Hoy día el nombre de Angel, es ANGELOTE, un proyecto cariñoso que emociona a cualquiera y que nos da la oportunidad de conocer de cerca y empatizar con ellos y con el diseño de sus relojes, en un principio solo crearon la versión pared, pero hoy contamos con una esfera muy singular y miles de modelos de correas.


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE POST, Y AYUDE A MARCAS NUEVAS E INNOVADORAS, HACERSE UN CAMINO Y SOBRETODO TODO AYUDEMOS A TODO LO LOCAL QUE SE HACE CON MUCHO AMOR Y ESMERO.

OS DEJO LAS RESEÑAS PARA QUE CONOZCAIS MAS DETALLES.

-WWW.ABIDA.ES

-WWW.TOALLITASNAPS.COM

-WWW.RELOJANGELOTE.ORG

img_4619.jpg

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s