DE VICHY ROSA Y AZUL

BUENOS DIAS, que pena compartir este look y que el tiempo no acompañe, pero mejor así os preparáis conmigo para el próximo día que salga el SOL.

La tendencia vichy es de esas cosas que nos hacen saber que ya es primavera, cuando llega una se pone mas feliz y con ganas de ir gritando por la calle. Esta falda es de hace varias temporadas, y casi la tenia olvidada y eso que en su momento era de mis prendas favoritas. Estilo peplum, con dos volante a la cintura y de corte entallado. Para combinarlo, mas volantes, ese lado Made in Spain se lleva mucho, todos los diseñadores recurren a nuestro país para enfatizar que somos los que mejores llevamos los volante, por eso esta temporada ha pasado su protagonismo al streetstyle En Zara por ejemplo lo veremos en chaquetas, para tops y pantalones. Este top en blanco tiene una sucesión de volantes en un tejido que me chifla,plumeti.

Para combinar, opte por esta blazer  ya que tenia las deportivas perfectas para combinarlas, y bueno el bolso en tono azul klein que contrasta con el fucsia .

El resultado, de lo mas colorido y sobretodo económico, tirando de prendas de otras temporadas y un top de esta , por lo que combinar cosas de varias temporadas da buen resultado.

IMG_6654IMG_6655IMG_6660IMG_6662IMG_6665IMG_6668IMG_6669IMG_6679IMG_6680IMG_6685IMG_6688

DETAILS

 

BLAZER/H&M

TOP/MULAYA

FALDA/H&M

DEPORTIVAS/ADIDAS

BOLSO/GLORIA ORTIZ

MONEDERO-CHARM/MOSCHINO

PENDIENTES/LEFTIES

GAFAS DE SOL/WOLFNOIR

3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: