TOTAL DENIM

Buenos dias, hoy tenemos día Festivo en Madrid, y aprovecharemos para hacer algún plan divertido, y descansar un poco del estudio. Como se presenta vuestro lunes? de momento espero que  veáis este nuevo look, con un total denim de inspiración retro. 

Esta temporada tenemos que animarnos si o si, a introducir una prenda denim en nuestros looks, por que? por que siempre es un acierto y por que esta mas en tendencia que nunca, ya sea un top como este, que ademas tiene el escote marcado por un lace up, me encanta y combinado  con un jeans, es el look perfecto. Pero para romper los esquemas del look una chaqueta de corte clasico, que por tono destaca sobre el azul.

Como queria tener un look 100% x 100% casual, el calzado unas  deportivas con plataformas, lo mas cómodo para un día de batalla, y el bolso una cartera de mano tamaño maxi, pero muy cómoda de llevar.

El maquillaje y los accesorios, son los que acaban definiendo el estilo de este look, unas gafas de aviador graduadas, un pañuelo que se convierte en una cinta, un buen labial en tono oscuro y lo tenemos.

Un look, que para mi tienen todas estas prendas que hemos recuperado del pasado y que han vuelto si cabe con mas fuerza que nunca, dándonos esa oportunidad de lucirlos de forma contemporánea. Este look me encanta y espero que a ustedes también.

FELIZ LUNES

 

IMG_6547

IMG_6548

IMG_6553

IMG_6561

IMG_6571

IMG_6556

IMG_6575

CHAQUETA/ DE MI MADRE

TOP/ZARA

JEANS/ZARA

DEPORTIVAS/U`NIKAS

CARTERA DE MANO/SPYCO ITALIA MARBELLA

GAFAS/H&M

PAÑUELO/ DE MI MADRE

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s