EVENTO FRIENDSFLUENCER

img_3562

FRIENDSFLUENCER, ese es el tema de hoy y su gran evento de marcas y bloggers.

Os pongo en atecedentes, una fecha 25 de Febrero en el Hotel AYRE COLÓN , Madrid y digo yo que suerte el vivir en la Ciudad para asistir a el.
Una agenda a tope, dos turnos, la mañana presentación de marcas y por la tarde, cierre de esta jornada con el desfile de novias de JORDI DALMAU. Y de esta manera,juntos  dar por finalizado  con un cocktail este encuentro blogger.

Todo esta listo, el evento comienza a las 11.00, minutos antes una se pone nerviosa ya que en un primer momento solo conoce a toda esta gente a través de una relación no física, mas bien virtual, una amistad llamada 2.0. Pero es llegar y sentirse en un ambiente relajado, poco a poco conoces a ese gran equipo que hay detrás de FriendsFluencer y solo hay ganas de ponerse en marcha, hablar con las marcas que han colaborado y que han hecho posible esto. Va ser muy difícil hablaros de todas, así que intentaré centrarme solo en algunas de ellas.

COMENCEMOS…..


Muchas de las marcas que colaboraron en este evento, son para el cuidado personal, algunas ya las conocía anteriormente, y este  me ha servido para afianzarme una vez más como fiel consumidora de marcas como:

E´lifexir una gama de productos que nos ayudan a mantener nuestro cuerpo a raya, con cremas para vientre plano, para definir gluteos, fitnes…..

Asher Group trabajan con productos profesionales de peluquería y estética, yo tengo la suerte de utilizar una de sus planchas, y estoy muy contenta con ella, la tengo hace mas de tres años y funciona como el primer día, así que ya sabeis cual es mi secreto para llevar siempre mi cabello bien.

El resto de marcas todo un descubrimiento, por ejemplo Davines que forma parte de la división Comfort Zone, marca que juega con la belleza y sostenibilidad, dándonos la oportunidad de cuidarnos personalmente y a nuestro entorno. Davines tiene productos para el color, para el bienestar y tratar las anomalías del cabello. Pero bueno no quiero adelantarme, nos dieron algunas muestras y en cuanto las pruebe os contare mas sobre ellos.Comfort zone se dedica a la parte profesional del spa, con productos que nos tratan desde el interior.

img_3574
Davines

Estoy deseando probar TRANQUILLITY un aceite, esencia ideal apara masajes, que nos ayudaran a calmar el estrés y conciliar el sueño. También serviría con echar unas gotas en la almohada… os dejo un enlace donde podéis ver todo lo que se puede hacer con el. http://www.comfortzone.it

img_3579

 

 

 

 

 

 

Continuamos con mas productos de belleza, y este en particular me ha llamado la atención DU COSMETICS, tiene una linea que trabaja con la picadura de abeja, los activos de moda entre las “CELEBRITIES”.
Bnails Barcelona,  para darle color a nuestra manicura, y la verdad es que me caló muchisimo el mensaje de esta marca, ya que tienen un pack  de colores que van asociados a los estados de animo, por que al igual que nos vestimos según tengamos el día, ellos te dan la oportunidad de hacer lo mismo con tu manicura.

Podría continuar y continuar……. Marcas dedicadas al diseño de joyas , al diseño de moda, aplicación de pestañas …. todo esto en un solo día, con ponencias y demostraciones de todas las marcas y con un final de evento espectacular con el desfile de Jordi Dalmau Novia,con una colección para mujeres fuertes con mucho estilo personal.

 Todo esto que os cuento es gracias a FriendsFluencer  por este evento, por elegirme para pertenecer a el, y sobretodo por conocer gente maravillosa.

Os deseo un feliz noche de Miércoles, sin olvidar que esta semana hay post extra!!! BIENNN!!!

Advertisements

3 Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s