Muchos volantes

HOLA mis Horteras, comenzamos la semana con mucho color, que me gusta que los días grises podamos darle la luz que se merece. Bienvenidos a los días coloridos.

Una vez mas, os hago una propuesta con un jersey que me encanta, y que ya he sacado en el blog, pero con un look diferente.

Este look, con un toque mas casual. Jersey con volantes, muy de tendencia, los volantes se multiplican,  no solo os muestro como lo veremos en versión jersey, también apuesto por la versión leggin, con una terminación en volante. Este es muy pegado y su tejido efecto brillo en lame, es lo mas top que he encontrado esta temporada.

Para no mostrar un look, con solo prendas de esta temporada, y así meter una que no lo es, para una vez mas, demostraros que no hace falta comprar de temporada para poder ir a la moda y ademas con nuestro toque personal, y el mío ya sabéis, que destaca por la vida e importancia de las mezclas y colores.

La mochila, se ha convertido en el compañero indiscutible de muchas it girl, en versión MINI, yo os muestro una muy diferente, con forma casi triangular y que destaca por un tono muy candy, que contrarresta con el color fuerte del abrigo que combina perfectamente con mis botines favoritos.

Y que me decis, de esta super estola de Lunares, es lo mas.

Espero que disfrutéis y me digais vuestra opinión.

FELIZ LUNES

img_5592

img_5562

img_5570

img_5576

img_5593

img_5605

img_5610

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s