Con acento Francés: DARPHIN

 

img_5539

Buenos dias, mis horteras, hoy trasformamos la moda, para hablaros de una nueva linea que ha sacado Darphin para pieles sensibles, y que gracias a su equipo he tenido la oportunidad de conocer.

Nos acogieron en el hotel Intercontinental, y me sentí como como una pequeña princesa, con un desayuno fabuloso y compañía muy top, y por supuesto todo gracias al trato de Itziar y Hemelin, GRACIAS.img_5543

image001

La belleza oculta de los aceites Darphin radica de la unión de los mejores elementos de la botánica y la innovación tecnológica. Una marca Parisina que nos ha conquistado por su particular forma sensorial de transmitir los cuidados de belleza.

Quien no ha oído hablar de sus SERUMS, y es que en esta marca cuidan mucho el cuidado de nuestra piel, por eso, una vez entras en contacto con su experiencia veras como los resultados día a día son extraordinarios. Estos han sido creados, para ayudarnos no solo  a una hidratación, o como complemento a nuestra crema, ya que hay días que calmara nuestra piel, aportara luz, aliviara rojeces y sobre todo iluminar,rejuvenecer y restaurar.

Pero que hacer cuando piensas que tu piel es sensible?

Una piel sensible es  aquella que siente sequedad, y que produce tirantez, ardor.. que se manifiesta con rojeces, escamas..porque si nuestro interior no esta en armonía, tiende a reflejarse en nuestra piel, que es nuestra carta de presentación. Y es que nuestro estado personal, nuestras emociones, el extres, también genera cambios, de ahí a que no solo la debemos tratar exteriormente, sino que nuestros cuidados comienzan de adentro hacia afuera.Por eso no podemos actuar a la ligera, y debemos clasificar que tipo de piel tenemos para poderla tratar adecuadamente. img_5557

Aquí es donde entra la linea INTRAL-CALM COMPLEX;Una linea formulada con ingredientes activos de Tolerancia optima, con la mejor selección de extractos de plantas y coctel de ingredientes activos.

Una linea que sorprende por que podemos sentir todos sus componentes, es asombroso como el olor del extracto de la camomila no solo perdura en nuestra piel, si no que deja un agradable olor en la estancia, esto he de decir que es lo que ma me gusta.

Las fases para aplicar este trio de productos, es la siguiente:

1-LIMPIEZA, es fundamental tras un largo día, ya sea con maquille o sin, img_5544la piel absorbe todo lo que nos rodea, así que es fundamental una buena limpieza. Este MOUSSE LIMPIADOR, es MARAVILLOSO, su aroma a camomila es la opción numero uno, para hacerse con el. Segundo deja un piel, limpia pero de forma no agresiva. Yo aplico esta mousse por la mañana y por la noche. Es vital, y se me hace imposible el no sentir la piel limpia, en ocasiones os diré que mi limpieza sigue los cánones de la limpieza Japo, diferente a la occidental, pero esto os lo contare con mi rutina facial, en otro capitulo.

 

2- PROTECCIÓN Nuestra piel ademas de protección necesita un escudo que nos proteja de todos los factores externos, que nunca imaginaríamos que dañaran nuestra piel, pero si que lo hacen.Tiene un alto protector UV, de protección spf50. Lo bueno y lo que diferencia este magnifico producto es que no contiene zinc, es decir, residuo blanco, pero aun así consigue un acabado luminoso. Este necesita de una previa hidratación.

img_5550

 

 

 

 

 

 

 

3-CALMAR , esa es la función de este serum, que complementa nuestra hidratación diaria. Y aquí os dejo una frase que dijo Hemely Varela encargada de la formación:

img_5547

EL SERUM ES A LA CREMA, LO QUE LA MUJER AL HOMBRE, EL UNO SIN EL OTRO NO SON NADA.

Este serum se recomiendo para todo tipo de pieles,calma, reduce rojez, sensibilidad o alergia…y sus resultados nos deja una piel fresca, hidratada e hidratada.  Su correcto uso, hay quienes lo aplican una vez al día, yo por ejemplo lo incluyo tanto en mi rutina de día como de noche.

Pronto realizare una rutina, para que veas su uso..y así hablaros mejor de como ha sido mi experiencia probando estos productos, ya que de momento llevo poco, y me gustaría seguir viendo sus resultados mas a largo plazo.

Y aqui termina este maravilloSo diario, muy diferente a lo que    suelo hacer, pero alfinal moda y belleza se cogen de la mano. Y   sobretodo gracias a DaRphin por hacerme participe de este evento, conocer su filosofía mas de cerca y hacerme amar su marca.

 

GRACIAS

 

 

Advertisements

1 Comment

  1. Magnífico post! Si eres única en tus combinaciones de moda, te digo de entrada que como apartado Beauty enganchas del tirón con tu contenido. Quiero un producto Darphin en mi vida! Enhorabuena 👌💚

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s