RED dress en version afrancesada.

Buenos dias mis horteras, que ganas tengo de hablaros y comentaros este look!! porque mas lo miro y mas me gusta!! Y es que hay varios puntos que son destacables en este look y que comienzo a contaros ya!!

Lo primero, el complemento estrella de la pasada y de esta temporada, y que la verdad es que tenia muchísimas ganas de tener una, pero no había llegado el momento, hasta que el otro día la encontré en ZARA por 1.99, el resto del look vino solo.

vogue_news_532142203_620xEste vestido, que ya hace hincapié en el deseado verano que aun esta lejos, pero tenia ganas de estrenarlo ya, y es que nada mas verlo me recordó al tan aclamado vestido de este verano, que era cruzado de escote con un volante de Realisation Par y que correspondía al nombre de DIANA-RED DRESS, y que fue acusado de sexista, pero aun así no dejo de verse en redes y revistas. Y aunque este que yo llevo, es de tirante, su forma o color, me recordaba muchísimo a el.Para adaptarlo a las frías calles de Madrid, decidí tirar de tendencia, aunque e de deciros, que ya comienza a parecerme repetitivo esto de combinar vestido con camisetas….pero se que al final seguiré pecando una y otra vez.Para llevarlo a  mi terreno, ademas combino sprints, un plus mas para que me guste tanto, y es que rayas y flores se AMAN, y se juran amor ETERNO.

Para completar el look, unas botas de caña alta, con un toque especial en la zona lateral, me encanta y ademas tienen un tacón super cómodo.Los guantes, el toque chic y elegante que no puede faltar en días de frio. Y el abrigo, el final de un look redondo de estilo navy, dandole cierto aire afrancesado pero a la vez náutico.Por todas estas claves, se ha convertido en el TOP 1 de los looks de esta invierno 2017.

Espero que los disfrutes tanto como yo, compartiéndolo con todos mis Horteras.

 

img_5480

img_5485

img_5495

img_5500

img_5508

img_5512

img_5515

ABRIGO/PULL&BEAR

JERSEY/EL CORTE INGLES

VESTIDO/ZARA

BOTAS/GEORGES RECH, PARA EL CORTE INGLES

BOLSO/VINTAGE

GORRA/ZARA

GUANTES/REGALO

Advertisements

4 Comments

  1. Un look sorprendente como todos. Este con un toque bohemio francés con esa gorra y el ambiente recreado como escenario para el shopping más que perfecto! Me encantas 😘😘😘

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s