En clave de Audrey Hepburn

img_5322

No hay dudas, de cual es la raíz de este look, la inspiración mas que notable, hace que Audrey Hepburn, se haya convertido en clave de estilo e incluso en una tendencia, años después de su muerte, sigue siendo tema de actualidad, y mas ahora que llega el día que se conmemora su muerte 20 de Enero.

Desayuno con diamantes es una de mis películas favoritas, al igual que Vacaciones en Roma,tienen en común la actriz, pero cada peli tiene su encanto favorito, una un vestuario de ensueño donde Givenchy hace los encantos de todos y la otra película  lugares emblemáticos de la Citta eterna.

Un total look , con un black drees prefecto, con pequeños detalles que nos hablan de una de las tendencias de este 2017, volantes, muchos volantes, en jersey, vestidos, pantalones y como no, faldas.En este,de forma asimétrica, en tono blanco, en falda y hombros, le da ese toque original y diferente a este vestido.Esta versión de la película, no quería que fuera una mera copia, quería hacer del look, algo contemporáneo, por eso añadí una bota de caña alta, y la biker en la versión mas rockera posible, haría de este un look de máxima tendencia. El resto de complementos, como la tiara y collares, de perlas, le restan importancia a lo que podría ser un look demasiado serio, pero no, los collares también pueden ser un accesorio apto para jóvenes. Ademas, el punto de color, no podía faltar, de ahí este bolso acolchado en charol, punto de color en justa medida…………………………..ME GUSTA Y MUCHO Y A TI?

 

img_5327

img_5332

img_5336

img_5348img_5340

img_5363

img_5359

BIKER/ZARA

VESTIDO/ZARA

BOOTS/MARYPAZ

BOLSO/PURIFICACION GARCIA

COLLARES/ JOYERIA BLANCO

TIARA/STRADIVARIUS

GAFAS DE SOL/MARC JACOBS

4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: