Despidiendo el 2016

Como todo cuento, y en especial Cenicienta, parece que a las 12, todo se desvanecerá, para ello, una corona y zapatos mágicos, despido este 2016, con un estilo que lo dice todo, mi estilo alegre, colorista, en ocasiones con brocados, porque me gusta lo RoCOCO, y es la forma perfecta para acabar el año.

Espero que tengas una feliz entrada de año, que toméis las UVAS,  a tiempo si puede ser, y sobretodo que pidáis vuestros deseos para este 2017, yo lo haré, con un anillo en mi copa, con mi maleta preparada para salir de casa, y así gozar de un año de muchos viajes, el pie derecho, para que la entrada sea lo mas top posible. Con todos estos amuletos puedo decir que Feliz entrada de 2017.

img_5137

Corre, sueña,pide tu deseo….3,2,1…nuevo look.

Es un dia especial, es un  día de FIESTA…y para ello, utilizo un total look en tonos azules,turquesa muy en armonía. Ya es de saber que esta muy en tendencia todo tipo de jersey con volantes, muchos volantes, en escote, mangas y a mi esto me encanta, un jersey muy apto para el día a día y que yo le doy la oportunidad de destacarlo con una falda brocada en turquesa y plateado, haciendo posible un look espectacular con contraste de prendas. El abrigo muy acorde, al igual que el bolso de mano, una preciosidad, ya que tiene un fondo neutro donde destacan las lentejuelas. Para dar un foco de atención, los botines, una absoluta pasada y que tiene pinta de ser mi prenda para el 2017.

Espero que os guste y millones de besos.

img_5112img_5116img_5117img_5122img_5125img_5132img_5126img_5129

ABRIGO/EASY WEAR EL CORTE INGLES

JERSEY/BERSHKA

FALDA/ZARA

BOLSO/ZARA

BOTINES/TOPSHOP

CORONA/STRADIVARIUS

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s