Dias de Tartan ESCOCES

Buenos dias, damos la bienvenida al invierno un año mas, con las fechas de la navidad muy cerca, tan cerca que ya el sábado lo disfrutaremos en familia. Y previo a estos días, aunque no sea un look muy de fiesta, os muestro otro de mis lados mas grunge, y si es que lo bueno de la moda es que podemos ser quien queramos ser en el momento mas inesperado. 

Vestido, tipo camisero con volante en el pecho que deja los hombros al descubierto, para darle mucho mas rollo, decidí combinarlo con un jeans, ajustados y complementos negros como la biker y unas botas de estilo moteras.

El gorro de punto a rayas estilo navy, rompe los esquemas, dejando un total look ecleptico, diferente, y sin clones. 

Espero que os guste mi propuesta de miércoles, y disfrutes con las fotos, realizadas en una de mis zonas favoritas de Madrid, el RASTRO.

img_4922

img_4926img_4929

img_4932

img_4933img_4936

img_4938

Para el make up, recurro una vez mas a Nyx, que ya conocidos muchas, sabes que precio calidad es de lo mejorcito. Sus paletas pigmentan y tienen un colorido de lo mas bonitos, al igual que sus labiales, con una ultima propuesta en tonos metálicos, y este azul se ha convertido en uno de mis aliados, me encanta.

img_4940

BIKER/OVS

VESTIDO/FOGGY

JEANS/LEE

BOOTS/SPYCO ITALY

GORRO/REASON

BOLSO/OVS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: