BLACK IS BLACK

Buenos dias, como llevamos la semana? yo a miércoles y me siento con el peso de toda una semana por delante, y es que el ritmo es frenético en estas fechas, y mas cuando sabes que se acercan las compras navideñas, tu ya has hecho las tuyas? si no es así te invito al mercadillo de….GOTALENT donde encontraras marcas como ONTOP. Encontraras complementos para el cabello, como los que os he ido mostrando en mis redes, el sombrero de hoy es solo apto para atrevidas, 

TU LO ERES???…………………

pop-up-go-talents-3

Para hoy, un sombrero de ala media, en tendencia, con parches muy divertidos, fue amor a primera vista, y el resto fue surgiendo.Hoy reivindico mas que nunca los looks low cost, y cuando me refiero a esto es por que es muy fácil crear estilo con muy poco, y es que como todo amor, empieza con una historia bonita.

-barrio de malasaña, 9 de la noche y la tienda Retro city en modo campaña sacar basura a la calle, en esas bolsas mucha, pero mucha ropa, y cual mes de rebaja llegue a casa cargada, no, cargadisima, y es que nunca había disfrutado tanto con ropa nueva, bueno seminueva.

Y esa es la historia de esta sudadera con merchandising de Hard Rock, no me puede gustar mas, y para hacerlo aun mas cool, la combino con jeans y sobrepongo una falda, algo muy de los 90’s y que ya en su día se popularizo con prendas de abajo que ya venia con la falda incluida sobre pantalón. Volverá a verse por las calles?? todo es posible con la moda.

img_4799

img_4801

img_4809

img_4813

img_4817

El siguiente complemento, muy versátil, este cuello negro que igual que te lo pones a modo  banda, para protegernos del frío, en nuestro cabello o bien en nuestro cuello, que al quedar ajustado nos evita coger frío. Lo podéis encontrar en mil colores, desde negro a tonos beige pasando por azules,grises. Es lo mas.

img_4819

img_4822

img_4825

SUDADERA/HARD ROCK

FALDA/BRANDY MELVILLE

JEANS/LEE

BOOTS/CALVIN KLEIN

BOLSO VINTAGE

CUELLO-BANDA/ONTOP

SOMBRERO/ONTOP

Advertisements

1 Comment

  1. Me encanta ese sombrero! Y el cuello de piel le das variantes que lo hacen estrella del outfit. El look no me puede gustar más….pero es qie sólo tu lo puedes defender como nadie. Enhorabuena!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s