COMFY LOOK

Buenos días, comienzo esta semana con novedades, noticias, mercadillos Navideños…estas dispuesto, pues no te pierdas todo lo que te cuento en este post.

Entramos en la epoca del año mas caótica, la capital se convierte en el punto de atención, por sus tiendas, mercadillos, y es que si algo bueno tiene Madrid, es la disposición por contentar y planear lo mejor para todos.Por eso a partir de hoy, os voy hablar de ONTOP, una firma nacional, con sede en Barcelona,y un concepto muy claro Vestir Cabezas, y así recuperar esa visión vintage de feminidad y traspasarla a este siglo XXI, de una forma especial y dando ese toque distintivo a la hora de vestir.

Tiene un gama extensa de productos, pero esperad, no todo lo conocereis hoy, si queréis saber mas, tendreis que seguir mis pasos, en este blog o en mis redes sociales, lo único que si os diré, que junto a GOTALENTS, que organiza el POP UP DE LAS INFLUENCERS del 15 al 18 de diciembre en La Latina,Madrid estará allí para que conozcáis y podáis comprar los accesorios del momento.

Para elegir las prendas y conocer mas de Ontop, decidí optar por un  comfy y no muy abrigado look, que ya se sabe cuando llueve siempre suben las temperaturas. Y el look perfecto para mi, lo componen un jeans negro, un buen jersey con tonos muy otoñales y un chaleco peludo y así consigo lucir este precioso jersey. Espero que os guste mis horteras. Feliz lunes.

img_4693img_4700

img_4705

img_4708

img_4712img_4714

img_4720

img_4735

CHALECO/ZARA

JERSEY/ZARA

JEANS/LEE

BOOTS/ZARA

BOLSO/MICHAEL KOORS

GORRA/VITAGE SPRINGFIELD

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s