Una capa en versión Navy.

Buenos días, tras este fin de semana, mas lluvioso de lo normal, os propongo un look de estilo naivy, muy inspirador y con claves que miran a la marca Tommy Hilfigre y su desfile de Otoño 2016-2017.

Los domingos, me gusta si es posible dar un paseo, ir al rastro….pero con este tiempo decidimos cambiar de zona y tener un desayuno tardío, por una de mis zonas favorita, la calle Fernando VI, donde se han ubicado , alguno de los sitios mas significativos de la Ciudad, tiendas multimarcas, pastelerías donde degustar dulces o salados con una copa de champagne, o encontrar un pequeño Mercato Italiano. Por todo esto, esta calle se esta convirtiendo en la nueva zona emergente para jóvenes y turistas, a solo un paso de malasaña y por otro lado de Serrano,en esta ultima donde la cadena Inditex cada vez tiene mas presencia y sin embargo aquí podemos encontrar lo mas selecto del momento, desde Skunfunk…a firmas….como Chloé.

Si estais por Madrid no olvideis pasear por Fernando VI..AHORA SI OS DEJO CON MI LOOK.

Como os decía al empezar, todo gira entorno a la coleccione Tommy H. su propuesta a todo vapor, con una pasarela convertida en barco , y una Gigi Hadid deslumbrante, su estilo claramente marinero o Navy como lo venimos llamando últimamente, pero que lejos de centrarse solo en lo marinero, hace guiños a una mujer también preppy, con camisas y faldas midi. Para esta ocasión, la capa envuelve todo el look dejando el resto en un segundo plano, un look comodo y sport, con deportivas y sudadera. La falda seria otra prenda a destacar, el tweed también esta presente.

CAPA/ZARA

SUDADERA/OVS

FALDA/HYM

DEPORTIVAS/ASIC

BOLSO/VINTAGE

GORRO/ZARA

Advertisements

1 Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s