UN COCKTAIL EN EL INVERNADERO DE SALVADOR BACHILLER ¿¿te lo vas a perder??

Buenos días, comenzamos la semana hablando de planes y sitios nuevos donde pasar un buen rato en pareja o con amigos.Este post, viene de la mano de Salvador Bachiller, me dieron la oportunidad de hacer esta colaboración con ellos para daros a conocer este nuevo concepto Gastro-Bar, porque como dicen ellos

“SI VAMOS A CAER, QUE SEA EN LA TENTACIÓN”

img_4311

Para ponernos en situación primero me gustaría hablaros sobre esta firma/marca que comenzó su andadura allá por el 1940 apostando por la producción de artículos de viaje y  artesanía en piel,100% española y que tras sus años apostando por originales diseños, no ha tardado en conquistar el sector de la restauración Madrileña, por que ya sabemos que es renovarse o morir, y la firma apuesta por ello y lo hace con muy buena nota.

Comenzaron con un jardín secreto, en los altos de la Calle Montera,subir a este maravilloso lugar podía hacerte confundir las horas y minutos al mas puro estilo Tim Burton. Su estilo refinado y gusto exquisito  en la presentación son su punto fuerte, algo que han hecho un MUST HAVE en sus tiendas, ya que ahora también dedican un espacio a la decoración y menaje .

 Y  tras el arrollador éxito de su jardín, llegan con Invernadero, ahora solo tenemos que seguir el rastro de velas y las hojas, y en segundos nos adentramos tras bajar unas escaleras al INVERNADERO mas chic del centro de la Capital.

img_4324

Mi cita tiene lugar un jueves, partir de las 9 de la noche, donde todo el que vaya podrá disfrutar de una carta, sobretodo extensa de bebidas calientes, zumos y cocktail de lo mas originales, yo me decanto por el clasicismo de un buen BLOODY MARY, por favor. Si te decides por el jueves, podrás disfrutar de tu bebida y una barra libre de aperitivos al mas puro estilo Italiano.

 

img_4309

.MINI TARTALETAS SALADAS

.BOMBONES RELLENOS DE QUESO

.QUESADILLAS

.Y PARA TERMINAR….UN MINI HOJALDRE DE LO MAS SWEET.

img_4308

img_4315

Como podéis ver, mi cara es de estar disfrutando al máximo de la experiencia que S.B te ofrece, donde el personal juega también un papel muy importante, por que es verdad que nos quedamos con el recuerdo de olores, sabores y sobretodo la sensación de sentirte cómoda y a gusto, por eso no hace falta que te pidan que vayas, por que se que volvere, repetiré y disfrutare siempre, como si de la primera vez se tratara, gracias al magnifico equipo.

 

 

 

Durante este post os he hablado de todo lo que hace sensacional esta nueva propuesta Gastro-BAR, pero para el final he dejado mi parte favorita, y con la que me puedo sentir especialmente identificada, la puesta en escena, y diréis  WHAT?? si el momento de preparar una buena mesa, sea para un te, una comida o un breve picoteo, y es que si algo me gusta y he sentido la necesidad de aprender a lo largo de los años, tras ver una y otra vez a mi madre preparar con esmero e ilusión , es el buen hacer de las cosas, y es algo que me gusta y que veo que cuidan con todo detalle a todos sus clientes, desde el primer momento hasta el punto final de la cuenta, que tambien te sorprenden . img_4320

images-2    images-3 img_4310

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MI EXPERIENCIA GASTRO-BAR Y OS INVITO A QUE LO CONOZCAIS.

GRACIAS UNA VEZ MAS A SALVADOR BACHILLER.

FELIZ LUNES HORTERAS.cropped-untitled3

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s