BURGUNDY

Lunes, de comenzar la semana con nuevos aire, ya cada día se nota mas el cambio de las temperaturas y con ello comenzamos a ver el desfile diario de nuevos looks, el streetstyle en estado puro.

Un outfit llamativo,de colores combinables, o eso a mi me parece, y es que este look mantiene la esencia prenda por prenda de algunas de las claves que definirán esta temporada.

Comenzamos por el abrigo, que ya mostré por mis redes sociales pero aquí podemos ver la explosion de colores que hizo y que me enamorara de el, sin duda un corte largo, ya que esta temporada seguiremos viendo este tipo de largura en abrigos que ya el año pasado os mostraba en el blog. A este unido, una camiseta en tonos metálicos, en uno de mis colores favorito, que no se que tiene pero hace que me transporte a los veranos y recuerde los colores del mar.La falda un tejido básico, yo soy muy amante del encaje, creo que siempre hay que tener algo en el fondo de armario de este tejido, esta vez en falda, largura máxima, quizás podria hacerse pasar por una prenda muy de señora, pero aquí es donde saco este estilo HORTERADEBOLERACONARTE y las combino con otro elemento MUST HAVE, las deportivas con plataformas, estas me encanta especialmente por su color y por que cuando era pequeña solía tener de este estilo.

Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post, donde hablaremos sobre deportivas, cual es el modelo estrella.

BESOS Y FELICES SUEÑOS HORTERAS.

img_4266

img_4267

img_4270

img_4271

img_4286

img_4288

img_4289

ABRIGO/ZARA

TOP/ZARA

FALDA/ZARA

DEPORTIVAS/UNIKA´S

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s